Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo imprimir etiqueta de envío

Tengo dos envios pendientes que fueron abonados y aprobados y no puedo imprimir la etiqueta de mercado envíos. En la página de mercado envíos no me figura la opción para imprimir y en el celular me salta error

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Agustín,

Te contamos que algunas veces las etiquetas son revisadas de forma aleatoria por nuestro sector especializado en envíos como medida de seguridad de rutina del sitio, y pueden tardar hasta un plazo de 2 días hábiles para autorizarla y que quede disponible para imprimir.

Si pasa esto queremos darte la tranquilidad de que no afectará tu re****ción ya que entendemos que no es tu demora.

En el caso de que el inconveniente para imprimir la etiqueta sea otro, te aconsejamos Ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2DeIWzQ y continúa el siguiente flujo:

Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Selecciona la venta > Tengo un problema con el envío

Allí podrás indicar que tienes un inconveniente y contactar a nuestro sector especializado que te ayudarán directamente a tu e-mail

¡Saludos!

• Agustin S

Estimados: gracias por responder, pero les comento que una de las ventas a las que no le puedo imprimir la etiqueta de envío esta así desde el 15 de julio y la otra desde el día de ayer 31/7. En el enlace brindado no encuentro el item para seleccionar venta ya que ambas ventas fueron hechas por Mercado Pago y estan aprobadas. Lo que no puedo hacer es imprimir la etiqueta de envío para despachar el producto. Por favor aguardo respuesta ante este inconveniente, Muchas gracias.

• Agustin S

Para agregar más datos, el código que me sale desde la app (desde la compu directamente no me figura el botón) es {"error":"not_found","message":"Response type undefined","status":***}

los numeros de las operaciones son ********** y **********. Muchas gracias.

• FLORENCIA G

hola! a mi tambien me esta pasando lo mismo. pudiste solucionarlo?

• Agustin S

Por el momento no pude solucionarlo!

Más reclamos hacia Mercado Pago