Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo disponer de mi dinero

Hola, el domingo 11/8/19 me realizaron un giro por mercado pago con tarjeta y al día de hoy no puedo retirar la plata, me cobran una comisión del 5,49 +iva para tener la plata disponible al momento y no funciona así, no te dan respuestas, te retienen el dinero trabajan con la plata de uno, y encima te cobran

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por tu consulta.

Ten presente que el dinero se mantiene unos días por seguridad.

Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: https://bit.ly/2rdA5sQ .

En caso que desees adelantarlo se te cobrará el porcentaje que mencionas.

Qué tengas un excelente día.

Comentar

• ARIEL E

Hola y de cuantos días sería esa demora? Ya me descontaron el porcentaje 5,49+IVA otra vez me van a descontar si en la plataforma no te da esa opción de adelanto aparte ya me lo cobraron

• ARIEL E

Hoy se me cerró la cuenta tengo que esperar 24hs y tengo plata adentro que hace días me tienen retenida que tengo que hacer??? No sabia que mercadopago o mercado libre era un fondo de inversión o un plazo fijo porque de ser así nunca me lo informaron, sin decir que no autorice. Porque no entiendo si no la demora en liberarme mi plata, de lo solucionar esto no solo que me voy a encargar de difamar a la empresa, por todo los medios si no que también voy a iniciar una demanda contra las empresas

• ARIEL E

Tengo varios reclamos realizados a mercado libre.. no responden a ninguno de ellos, no me dan ningún tipo de solución, siguen reteniendo mi dinero, a pesar de los varios reclamos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago