Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo contactarlos mercado libre

Publique para ofreser un servicio de enfermeria en lo cual el costo fue de 2850 a la cual ya se me acreditp em la tarjeta de credito y recibi un email de mercado pago como que estaba todo correcto se me esta descontando el dinero d mi Tarjeta Oca y la publicacion me sale inactiva pues quiero saber como hago para q la publicacion salga de mi servicio en Mercado Libre ya que pierdo el dinero y la publicacion nunca salio

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Walkiria, gracias por contactarnos.

En ese caso, deberás pagar nuevamente tu publicación. Por funcionalidad del sitio, si pagaste por la misma y se inactiva, deberás pagar nuevamente.

Saludos.

• Walkiria M

Es que la publicación fue paga por oca a través de mercado pagos y la misma me figura inactiva es decir no puedo hacer uso de ella. Requiero la devolución del dinero o que me activen la publicacion

04 de Diciembre a las 16:44 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Walkiria, en este caso te pedimos que ingreses a tus publicaciones en Mercado Libre, podrás buscar por las que tienes "para revisar" y, una vez estés en la que corresponde, hacer clic en "Necesito ayuda".

Seguí la ruta que mejor se adecúe a tu situación hasta que te puedas contactar con nuestro equipo especializado.

Quedamos a las órdenes, saludos.

05 de Diciembre a las 1:18 hs.

• Walkiria M

Nooooooooooo

19 de Diciembre a las 14:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago