Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo cambiar de titularidad

[Solucionado]

Cambie de celular y cuando volví a instalar la pap de mercado pago me di cuanta que en mi anterior celular había tipeado mal el correo escribió gimal en vez de gmail esto provocó que ahora mi point no funcione y tenga que cambiar la titularidad el problema es que mercado pago me manda el mail al correo mal escrito y no existente con lo pasos para el cambio. Necesito solucionarlo!! mi point ahora esta conectado con mi cuenta bien escrita. Ayuda por favor!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola, Belén! Para que podamos ayudarte es necesario que nos indiques un e-mail que no hayas utilizado en el sitio. De este modo podremos solicitar al equipo encargado que modifique el erróneo y cargue uno nuevo en tu cuenta.

¡Te esperamos!

09 de Diciembre a las 13:44 hs.

• Belen A

mi mail es belenaciar*****gmail.com es el.unico correo que tengo. Espero podamos solucionarlo.
    Muchas gracias!!

09 de Diciembre a las 23:21 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Belén, es necesario que nos indiques un e-mail que no esté registrado en el sitio. Si no tienes uno, puedes crear una nueva casilla para asociar.

¡Quedamos a tu disposición!

12 de Diciembre a las 8:15 hs.

• Belen A

Es que aún no me han brindado una solución para estoy aguardando la respuesta por parte de mercado pago

13 de Diciembre a las 10:02 hs.

• Belen A

Disculpen la insistencia!! pero Por favor necesito seguir utilizando el point por favor ya le envie mi nuevo correo. Espero una pronta respuesta Gracias!

15 de Diciembre a las 12:48 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Belen, gracias por la información.

Desde aquí: http://bit.ly/38Epn2U podrás cambiar la titularidad del lector.

Saludos.

15 de Diciembre a las 16:25 hs.

• Belen A

Muchas gracias por sunayuda y su tiempo!! Quedo excelente ya puedo usar mi point nuevamente!! Estoh muy feliz!!

16 de Diciembre a las 2:39 hs.

solución recibida:

La verdad que mi reclamo fue complicado pero bueno con paciencia pude resolverlo gracias a la página y a mercado pago por su ayuda.

16 de Diciembre a las 2:42 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago