Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me reintegraron 25 % de descuento de una compra.-

[Solucionado]

Motivo: no se me reintegró 25 % de descuento Mostaza once 02/06/19. Total de compra 1404 $.-
el 02/06/2019 compre en el local de mostaza once, de la calle rivadavia al 2400, ese día había 25 % de descuento pagando con mercado pago, entonces, pagué el total 1404 $ y el empleado me dijo que escaneara el código qr y luego uds. Me reintegrarían en el momento. Pagué así pero hasta ahora no he recibido el 25 % de reintegro. Quiero saber cuando lo acreditarán a mi cuenta, ya que en mi tarjeta de crédito ya ingresó el pago por el total (1404 $). Muchas gracias. Laura

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lau, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta a la mayor brevedad posible por mail.

Porque no lo solucionaron

porque no lo reintegraron

No me reintegraron

• Jennifer A

Hola, Laura. Pudiste solucionarlo? A mi tampoco me hicieron el reintegro y creí que era porque ya no había descuento con mostaza

solución recibida:

Me reintegraron *** $ de la compra y *** $ por inconvenientes, aunque yo esperaba el 25% que era mas que eso, pero luego me enteré que había topes no informados en el cartel y productos que no contaban para el descuento. Lo de siempre...pero solucionado

Más reclamos hacia Mercado Pago