Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me quieren devolver el pago que hice dos veces. estafadores

Resulta que pagué dos veces el mismo al tribunal de faltas córdoba, y les de mercado pago no me quieren anular pago y Naranja tampoco me lo soluciono. Porque no puedo anular un pago doble?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola, Claudia!

Te contamos que cuando un pago se rechaza no ingresa a Mercado Pago, por eso, es probable que lo que estás visualizando sea la reserva del pago.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, puedes quedar tranquilo que no se te cobrará.

• claudia A

buenas tardes, me volvieron a mandar un mail diciendo que no puedo hacer mas pagos porque anulè la compra de los ****, a su vez el 11/11 me dijeron que se resolvio el contracargo
      Resolvimos el contracargo Nº ************. y ahora me siguen diciendo que pague los ****, me han cansado, incompetentes.

28 de Diciembre a las 17:16 hs.

• claudia A

primero contestaron que el contracargo habìa sido resuelto el 11/11 y ahora hasta hoy 28/12 me siguen diciendo que pague los **** que pago dos veces y me anularon la cuenta y no puedo hacer compras por mercado libre. Primero cuando publique la queja se hicieron los que lo solucionaban al tema y ahora hasta el dìa de hoy me siguen molestando con lo mismo, una pesadilla¡¡¡

28 de Diciembre a las 19:37 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Claudia, en ese caso, deberás continuar el contacto desde el contracargo generado para que nuestro equipo pueda asesorarte.

Saludos.

29 de Diciembre a las 22:48 hs.

• claudia A

si me contestaron que estaba resuelto el contracargo no tengo que seguir nada.

30 de Diciembre a las 11:58 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago