Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llego el posnet ni siquiera un mail de compra

Hola, compre el Posnet de mercado pago. Lo fui a pagar a un kioscoo como puse en la opción pague [números]. Ni siquiera me mandaron el codigo de envio o bien si la pague o no. El ticket me lo dieron pero se me extravío, quería saber que paso. Mi mail es micaelaalugp@gmail.com con esa cuenta hice la compra

Comentarios
  • no M

     

    micaelalug*gmail.com

    04 de Mayo a las 21:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas