Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó el posnet

Hola qué tal?? compre un Posnet por mercado pago y no me llegó el correo me dice q lo tienen ustedes

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por escribirnos.

Una vez que realices la compra, recibirás un e-mail con la fecha de entrega y el código de seguimiento para poder ver dónde está tu lector.

El tiempo de entrega, puede variar según la región del país a la que se realice el envío, pero generalmente es dentro de los 5 - 7 días hábiles desde que se confirmó la compra.

En caso de que ya haya pasado este plazo, comunícate para analizar lo sucedido desde aquí: http://bit.ly/2FMTFWZ haciendo clic en "Contáctanos"

El link verás que no refiere a tu consulta en particular pero te permitirá comunicarte con nuestro equipo para detallar lo sucedido y asesorarte.

• Johanna

Mi posnet tenía que llegar el 22 de abril y lo sigo esperando todavia..

Johanna,

Te pedimos que por favor aguardes un poco más ya que el Point puede demorarse hasta 15 días hábiles en llegar.

Saludos.

• Johanna

No me llegó

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En esta oportunidad por favor contactate desde aqui http://bit.ly/2PSbnsI y haremos las gestiones correspondientes. Cuentas con nuestra ayuda. Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago