Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó el posner de mercado pago

[Solucionado]

El 28/06/19 realicé la compra del lector point bluetooth, comprado en el sitio web de la empresa Mercado Pago de Mercado Libre S.R.L CUIT: 30-70308853/4, el cual debería haber llegado entre el 04-10/07/19, la operación fue la n°4910001476. Al día de hoy, 11/07/19 siendo las 19:25 sigo buscando que alguien me de una solución a dicho problema. Quiero mi lector bluetooth o el reintegro inmediato de lo abonado. Desde ya muchas gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vera, muchas gracias por tu contacto.

Al momento de realizar la compra puedes ver la fecha estimativa de llegada. Este plazo depende de tu ubicación y la región del envío. Por eso puede haber una pequeña demora. Desde el botón "Seguir envío" en el detalle de tu compra desde tu cuenta de Mercado Pago, podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete.

Saludos

• Larisa V

Nadie me ha dicho nada con respecto a mi situación. Lo único que me dijeron es que para el martes 16 me iban a solucionar y todavía sigo esperando

propuso una solución:

Comprendemos lo que nos comentas Vera.

Te contamos que nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes, entendemos que sea urgente y queremos resolverlo.

Este proceso requiere un análisis manual pero confiamos en que se resolverá a la brevedad. Estaremos en contacto vía e-mail.

¡Saludos!

• Larisa V

No me soluciona dicha problemática debido a que al no contar con el posner correspondiente yo no puedo iniciar cómo es debido con mi emprendimiento. Me pone en bypass y me hace perder dinero a medida que corren los días.

• Larisa V

No me han dado ningún solución al inconveniente. Me habían enviado un mail diciendo que el 24/07/19 me iban a dar una solución y nadie me ha vuelto ha hablar desde ese mail.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vera, te pedimos que mantengas la comunicación por e-mail con nuestro sector especializado.

Desde allí te podemos estar ayudando de forma privada y detallada.

¡Que tengas un lindo martes!

solución recibida:

Fue Inés experiencia demasiado caótica, debido a que es increíble cómo uno planifica sus cosas en base a lo que una empresa con tan buenos criterios te dice y al final te terminan fallando de la manera más estúpida. Si bien no digo que le hagan lo mismo a todo el mundo tienen fallas que son 1 en ***mil. Pero para una empresa de tal magnitud es demasiado y está mal, deberían de mejorar eso.

Más reclamos hacia Mercado Pago