Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llega el posnet

Hola, compre un Posnet me pasaron un numero de seguimiento donde me decia que en el dia me llegaba y pasaron 7 dias y nunca me llego nada. Pero en la pagina de seguimiento dice que ya fue entregado

Comentarios
  • martina

     

    No me llego nada aún!

    10 de Octubre a las 20:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas