Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me hicieron el envío del producto

Hice un pago a mercado pago porque supuestamente Mercado Libre cobraba mucho impuesto entonces el vendedor me manda un link de mercado pago y ahí se hizo el depósito resulta que la vendedora nohemí m me bloqueo por todos lados , metí reclamo y me dicen que ese dinero ya no está retenido en mercado pago ..

Comentarios
  • Estefanía G

     

    Hola. Me pasó lo mismo. Tuviste solución?

    25 de Setiembre a las 18:38 hs.

    Comentar

    • Arisbe

       

      Solo me hicieron un pago parcial de **** cuando el total es de $**** a ver qué prosigue

      29 de Setiembre a las 19:16 hs.

  • Arisbe

     

    Solo hicieron un pago parcial de **** porque supuestamente la vendedora ya había retirado y no había nada más .. cuando era un total de $****

    29 de Setiembre a las 19:12 hs.

    Comentar

    • Estefanía G

       

      Y a quién le hiciste el reclamo? Cómo hiciste? A mercado pago o mercado libre?

      30 de Setiembre a las 11:48 hs.

      Comentar

      • Arisbe

         

        Solo me dieron una parte y lo peor que dieron por terminado el reclamo .

        01 de Octubre a las 23:20 hs.

        Comentar

        • Estefanía G

           

          Y que hiciste. Enviaste carta documento a m pago o m libre?

          02 de Octubre a las 19:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas