Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me hacen devolución del dinero de una compra

He efectuado una compra de un producto a un vendedor en Mercado Libre nos pusimos de acuerdo que el pago lo haría por mercado pago debido a que en la plataforma estaría seguro y con la certeza de que si existía alguna falencia con la compra el dinero estaría seguro, debido a que si ocurre algún inconveniente me devuelven el 100% del dinero según el programa de protección al comprador. Emplee la compra por este medio debido a que era un monto de dinero alto por un teléfono móvil el cual no llego. Cuando se acredito el pago el vendedor desapareció, le mande cantidad de emails e intente contactarme por medio telefónico pero nunca respondió. Inicie un reporte para cancelar el envío y se iniciara el proceso de devolución del dinero, además, la publicación del terminal estuvo bajo revisión (en pausa) al cabo de dos días de haber efectuado la compra. Iniciado el reporte con mercado pago le dan un plazo de 7 días al vendedor para responder al reporte o en su defecto mercado pago entraría a resolver el problema. Pasados los 7 días el reporte se elevó a disputa (donde “interviene mercadopago”) , mercado pago responde al reporte diciendo que no me pueden hacer devolución del dinero debido a que “mi compra no se encuentra asociada a una oferta dentro de Mercado Libre, y tuvieron que cerrar el reclamo sin poder cubrirme con el programa de compra protegida” que lamentan la mala experiencia y la compra fallida, y básicamente que debo de conformarme con perder el dinero a cambio de haberle cerrado la cuenta al vendedor lo cual me parece insólito, deseo que esta cuestión sea resuelta, me hagan devolución del dinero para poder efectuar la compra del producto con otro vendedor dentro de la misma plataforma ya que necesito poder concretar la compra del terminal. En espera de una pronta respuesta, gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, ingresando aquí: http://bit.ly/2rhiBfd , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2RAbytk

Comentar