Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me envían la mercadería

Mi hijo realizó una compra a través de Instagram a indumentaria.plus, en los tickets dice empresa 652 mercadolibre/mercado pago. Al momento la empresa no responde a las consultas sobre el envío y consideramos que nos bloquearon. El pago se realizó por rapi pago los tickets son:
nro de operaciones
0153101553515534778
0153101553515534772

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Ale, si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Pódremos verlo con vos desde allí.

27 de Marzo a las 18:26 hs.

• Alejandro C

Les comento que el pago se realizó por Rapipago al cliente *** MERCADO LIBRE/MERCADO PAGO. El comercio que es indumentaria.plus de INSTAGRAM paso un cupón de pago y se realizó por Rapipago. Así lo hizo mi hijo. Nos volvimos a comunicar con esta "empresa" indumentaria.plus y nos fue bloqueando a todos. Es claramente una ******. Ahora, entiendo que Mercado Pago tiene forma de rastrear a quién le deriva el pago realizado por nosotros. Por eso puedo pasar la información de los tickets generados por Rapipago y que fueron a Mercado Pago. Tengo los tickets con Nro de Operación. Entiendo que tiene que haber una solución o de Mercado Pago o de Defensa del Consumidor porque este "vendedor trucho" se puede identificar si es necesario.

27 de Marzo a las 18:40 hs.

• Alejandro C

27 de Marzo a las 18:35 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2EOZOBt

Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible par asesorarte.

Te esperamos desde allí.

28 de Marzo a las 1:25 hs.

• Alejandro C

Excelente. Ahí le envié un mail a ver si me contestan porque no tengo la cabecera del mail pero voy a esperar que me contesten. Gracias

28 de Marzo a las 10:08 hs.

• Alejandro C

Por el momento pasé la información a Mercado Pago. Seguramente tendré novedades. Entiendo que para Mercado Pago no va a ser difícil encontrar el comercio ya que ellos envían dinero a la cuenta. Esperemos a ver que pasa

• Alejandro C

Estimados no tuve respuesta. En la página dice que en dos dias se responde pero hasta el momento nada. Es mucho el dinero y el tema es que es una empresa a la que Mercadopago le transfiere, sabe cuál es. Podrán retomar el tema?

Más reclamos hacia Mercado Pago