Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven un pago

Hola, estoy teniendo problema con mercado pago que me tienen que devolver la plata de varias compra,ya inicié el reclamo y me notificaron que a partir del 10 junio ya me devolvían la plata, hoy me notifican lo siguiente, como ya pasaron 28 días asumimos que ya tenés el producto, necesito que alguien de Mercado Libre o mercado pago se comunique conmigo que no sea una computadora que sea alguien con quien contarles que me está pasando, gracias

• AidaAngelica U

Puedes reclamar en línea, mira aquí está el link

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso te recomendamos iniciar un reclamo formal en el sitio.

Para eso te pedimos por favor que ingreses aquí --> http://bit.ly/2JQvWDq y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra" .

Es importante que aguardes los plazos que te vamos indicando desde el mismo, ten presente que si no logras llegar a un acuerdo con tu contra parte podrás solicitar nuestra intervención con un botón que te aparecerá desde el mismo reclamo.

• Carolina G

Porque todavía no me devolvieron el dinero de una compra que nunca más llegó y la compra la hice en efectivo,desde el 18 de mayo que mercado libre me notifica que el dinero está en proceso de devolución, gracias

• Carolina G

No me dieron ninguna solución nadie se comunica conmigo

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buen dia, vamos a ayudarte. Para eso por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Cuenta con nuestra ayuda!

• Carolina G

Todavía no me devolvieron el dinero que me robaron de la cuenta de mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Pago