Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven dinero por link de pago

Compré con un link de pago, nunca me entregaron el producto, como inicié un reclamo le retienen el dinero al vendedor y tampoco me lo puede devolver porque está retenido, pero a la vez mp no me lo reintegra porque dice que no es una compra protegida, es una suma de 28500 pesos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Andrea, es necesario que te comuniques directo con el vendedor.

Si desde el detalle del reclamo, nuestro equipo especializado ya intervino, ese es el paso a seguir.

• Andrea C

si ya me comunique con el vendedor y dice que como le suspendieron la cuenta tiene el dinero retenido, por ende no me lo puede devolver porque lo tienen ustedes!!!

• Andrea C

Mercado pago dice ser una plataforma segura. Ellos inicialmente asociaron mi reclamo a una compra pero en el.momento de la resolución dijeron que no tiene nada que ver con Mercado libre que el vendedor me haya enviado un Link de pago para abonar el.resto de mi compra.

02 de Diciembre a las 8:12 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Andrea, te contamos que cada reclamo se analiza en forma particular, si nuestro equipo ya intervino en el reclamo dando resolución, es importante respetar la decisión que tomó el sector encargado.

Desde el detalle del reclamo, veras la opción "Necesito ayuda con este reclamo" para conocer en detalle la resolución tomada.

02 de Diciembre a las 17:15 hs.

• Andrea C

No me brindaron ninguna solución sigo esperando mediación .

28 de Diciembre a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago