Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devolvieron el dinero

El día sábado realicé una compra mediante tarjeta de débito visa. El pagó se acreditó, pero el día lunes el vendedor canceló mi compa, y me llegó un mail de mercado pago que el dinero se reintegraría a mi tarjeta de débito, pero ya han pasado 48hs y el dinero no aparece en mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Santiago, gracias por contactarnos.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

Luego sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Saludos!

• Santiago C

Me contacté ayer vía whatsapp con ustedes, y me indicaron que la compra no me aparece indicada, ya que estaba cancelada y en proceso de devolución. Pero ya van más de 3 días y aún no me lo han acreditado en mi cuenta bancaria

• Santiago C

Es más, intento entrar al link que me acaban de pasar ustedes, ingreso con el mail que realicé la compra, y me indica "ups, algo salió mal" reiteradas veces

• Santiago C

Aun no me reintegraron el dinero, la única respuesta fue "hay que esperar"

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Santiago, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco y debe respetarse como tal.

Confiamos en que tendrás tu dinero en la fecha indicada

¡Buena Semana!

Más reclamos hacia Mercado Pago