Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me dejan subir las cosas que mercado pago me pide y aun no obtengo la devoluc

He tratado de meterme con mi usuario tal y como me contesto mercado pago no me deja entrar no se si ellos se puedan contactar conmigo aun no tengo la devolución de mi dinero es muy difícil aclarar algo con mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Karla :)

Si estas teniendo problemas para poder ingresar a la cuenta te pedimos que por favor realices estos pasos :

Ingresa aquí http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Luego para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Comentar

• Karla C

Ya logre ingresar aparece estado de cuenta informe pero ko aparece ninguna pestaña con "elegir pagó" ni aun no veo la devolución que puedo hacer ya pasaron 13 días sin ver la devolución de mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago