Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No llego compra ps4. pague por mercadopago

Buenas noches. Compre una play 4 a una persona que publico a través de Mercado Libre , en la publicación, luego de que le consultaras estaba publicado el celular para preguntas, luego de eso. Te daba un link de mercado pago, y te indicaba que en 20 días llegaría la ps4. Han pasado los 20 días, y la play no ha llegado. No responden los mensajes, ni tampoco los mails a la cuenta que se acredito el dinero. "nicolas.bernardini@proaction-services.com,
se acreditó tu pago por: envío de dinero a consolasnuevas@gmail.com"

el numero de operación es 4919668630 .

solicito una respuesta de mercado pago, con la devolución de lo que abone ya que el producto no llego a mi.

• Marcelo E

Como te va, me paso exactamente lo mismo y mercadopago no me devolvió el dinero. Yo inicie un reclamo y el mismo termino sin solución a mi favor. Ahora estoy esperando la respuesta de ellos a ver si me pueden dar la solucion ya que es una ****** total y la compra protegida de mercadopago es una mentira..

Me sumo a tu reclamo, te pido que vos tambien te sumes al mio!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nicolas, gracias por contactarnos.

Para asesorarte te pedimos que por favor ingreses aquí bit.ly/2QSxVOE

Luego selecciona "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecue.

Saludos!

• Nicolas J

Ayer fue el plazo para contestar del Vendedor, no recibi otra notificación de Mercado Pago, estamos en "Mediación" dentro de Mercadopago, pero no se los plazos ya que nadie me indico nada.

• Nicolas J

Efectivamente no fue ni va a ser solucionado, me voy a dirigir a Defensa del Consumidor, ya que indican que al no haber abonado por Mercado Libre, no pueden devolverme el dinero. Les voy a iniciar un reclamo ya que si lo abone por Mercado Pago, es por que se considera que es una compra segura, y no TENGO NI LOS DATOS DEL VENDEDOR, DNI NI NADA, ya que MERCADO PAGO NO TE LOS BRINDA. una vergüenza... Pero bueno también voy a solicitar los gastos que me ocasionen por el reclamo que inicie. Una vergüenza Mercado Pago.

• Marcelo E

Me paso exactamente lo mismo, hice una compra de una suma importante por mercadopago y el supuesto vendedor dejo de responder, inicie el reclamo y mercadopago lo cerro sin darme la solución y diciendo que me comunique con el vendedor para solucionarlo con el.. Osea que se lavan las manos y lo peor de todo es que no te brindan los datos del vendedor como para poder ubicarlo, es un desastre la verdad. Encima el dinero se le acredita al instante pero se tarda casi 1 semana para que el vendedor lo retire, y resulta que mercadopago "no puede intervenir"

• Nicolas J

Marcelo, lo peor de todo, es que un compañero de trabajo , abono a el mismo vendedor el mismo dia, de la misma manera que yo , e inicio el reclamo igual que yo, y a el si le devolvieron la plata $**** pero a mi como son $14.*** dijeron que no podían, es decir tienen un precedente igual al mio y le devolvieron la plata, entonces es cuestión de montos... Voy a intimarlos judicialmente. Lamentable lo de Mercado pago.

• Marcelo E

Si te entiendo me paso lo mismo, yo abone $14,*** y fue una consola PS4 pro. La compra me parecía media extraña pero fui y abone de forma segura porque la transacción fue por medio de mercado pago y en caso de que hubiera un problema siempre te devuelven el dinero, pero al parecer no es así, lamentablemente hay que intimar de forma judicial no queda otra, ellos se lavan las manos y lo peor es que el vendedor se lleva la guita y se***** de risa

Más reclamos hacia Mercado Pago