Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No hubo devolución de un pago

[Solucionado]

Me pasó que hice un pago por mercado pago de 2415pesos el día 16/07/19, el cual lo anule en el momento con el vendedor por lo cual paso más de un mes y no han hecho la devolución correspondiente por mí cuenta home banking visa débito , consulte a mercado pago sobre lo sucedido , me piden movimiento los mandé pero dicen que los formatos no son válidos , hoy es 20/08 y sigo sin ver la devolución. Llamo por teléfono y la operadora me guía que por atención al cliente se hace desde Mercado Libre Les pase mí número de teléfono y nunca llamaron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Romina D

hoy 24/09 a dos meses y una semana sigo sin ver el deposito de los ****$ en mi cuenta.
    Mercado pago me mando un gmail diciendo que el tramite de la devolucion del pago ya estaba hecho pero que tenia que ver mi entidad bancaria para que me lo depositen en mi cuenta, me dijeron que espere un plazo de 43 dias habiles lo cual ya pasaron esos dias.
    El dia 23/09 voy a una asistente del banco ciudad e hice un reclamo , debido a que ellos no son de hacer determinado plazo de pago, automaticamente que MP hace la devolucion el banco lo deposita en mi cuenta.
    El banco pidio un comprobante de dicha devolucion que dice haber hecho MP, pedi por gmail la semana pasada del comprobante y aun no me mandaron nada.
    Es una molestia que tarden tanto en devolver un pago y que los operadores de MP no ayuden a solucionar el problema.

• Romina D

solución recibida: