Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No hice esa compra

En mi cuenta figura que tengo un consumo en un mc donalds por un valor de $1.399 (con la tarjeta prepaga de mercadopago), consumo que no hice.
fui al mc donalds y me dicen que reclame a mercadopago, desde mercadopago me dicen que mcdonalds debe reintegrarme el dinero, desde el soporte de mp me facilitaron el número de autorizacion de dicha compra pero ninguna firma me reintegra el dinero, sólo "se tiran la pelota"

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Damian, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago