Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No está mi rembolso

Pedí en ali express y pague con mercado pago, el pago se tardo y no me hicieron valido el descuento en ali así que el vendedor canceló el pago, me dijo que me iban a rembolsar, estuve constantemente hablando con ellos y dicen que ya me reembolsaron a mi cuenta de mercado pago, pero no está mi dinero ahí, en donde está entonces?

Espero una solución porfa

Quiero mi reembolso

Llevo casi 3 meses esperando y la verdad es molesto

• Nely M

Así no dan ganas de usar su app

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

Más reclamos hacia Mercado Pago