Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No devuelven plata

Hace ya casi dos meses que siguen sin devolverme un dinero por una devolución de unos anteojos que compre con el valor de 720$.
llame al banco para iniciar tmbien un reclamo pero dicen que los responsables son mercado pago.. Cuando voy a ver la solución al problema?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ornella, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

27 de Marzo a las 18:07 hs.

• Ornella S

Todavia no vi la plata en el banco

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En el caso de que pase el plazo de devolución que ves en el sitio, puedes volver acceder a "tengo un problema con mi pago" y te dejará contactarte.

La segunda opción es que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para tener mas información.

Saludos.

• Ornella S

Siguen sin devolverme la plata

Más reclamos hacia Mercado Pago