Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No acreditan mi dinero en mi cuenta del mercado pago

Esta mañana me transfirieron dinero de una cuenta bancaria a mi cuenta de mercado pago pero no se acredita es una acreditacion inmediata del banco rio pero no hay nada llame al banco y la transferencia esta echa pero no esta acreditada en mi cuenta del mercado pago no se que hacer por favor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Te contamos que algunos pagos en efectivo, pueden demorar hasta 2 días hábiles en acreditarse.

Conoce si el pago ya fue acreditado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago. ¡Saludos!

Comentar

• Claudia K

Buen dia ya controle y realize todos esos pasos de verificacion y nada No hay nada ...ahora porque tarda 2 dias habiles 1) la transferencia se realizo EN TRANSFERENCIA ACREDITACION INMEDIATA Y EN LA PLATAFORMA DE MERCADO PAGO DICE TARDA 24 HS LO MAXIMO Y AHORA ME DICE QUE TARDAN 2 DIAS HABILES? ME ESTAN CARGANDO? QUIERO QUE DEVUELVAN EL DINERO A CUENTA DE ORIGEN QUE ES EL BANCO SATANDER RIO GRACIAS

• Claudia K

De esa cuenta siempre me transfieren y de la misma cuenta tambien y se acreditaba en minutos no se que paso ahora ....pero necesito urgente mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago