Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No acreditan dinero ingresado por pagofacil

[Solucionado]

El 30 de agosto , deposite en pagofacil $9500 para hacer un ingreso de dinero y tenerlo disponible en mi cuenta , al dia de hoy 17 de de septiembre aun no me los acreditan , necesito que me lo solucionen de manera urgente , imposible comunicarme con la empresa, una falta de respeto.

propuso una solución:

Hola Jorge,

En este caso, ingresa aquí: https://bit.ly/1K7G7dQ

Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

• Jorge L

No es un pago es un ingreso a mi cuenta por pagofacil , necesito una solucion urgente.

• Jorge L

Nesceito que me acreiten el dinero de una vez por todas , son $****

• Jorge L

ya casi un mes y aun nadie me brinda una solucion

Gracias por contactarnos.

Para ver el estado de tu pago, solo debes ingresar a tu cuenta http://bit.ly/2ArDcmn > "Tengo un problema con un pago" > elige el pago y selecciona > "Ya pagué, pero no está acreditado".

Allí mismo te indicaremos si aún se encuentra en plazo de acreditación y la fecha indicada, en caso de que la misma haya vencido, podrás adjuntar tu comprobante de pago y entrarás en contacto con nuestro equipo especializado.

¡Cuentas con nosotros!

• Jorge L

Es joda? son un bot de mercado libre? ya les dije que no es un pago , por eso no me aparece la opcion en el link que me pasas, es un ingreso de $**** realizado el 30 de agosto y aun no me acreditan nada , una falta de respeto , debemos juntarnos los que estamos pasando por lo mismo e iniciar acciones legales contra la empresa.

¡Hola Jorge!

Pudimos verificar que nuestro sector especializado te contactó el día 26/09 con el numero de consulta ********.

Es importante que continúes tu contacto por ese medio con el fin de proteger tus datos personales.

• Jorge L

consegui el comprobante y aun asi no me depositan mi dinero , unos impresentables, una falta de respeto total

• Jorge L

Sigo esperando la solucion y todavia no la brindan , un desastre.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Jorge, si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago vas a poder ver el dinero acreditado.

Vamos a invitarte desde tu cuenta de Mercado Pago ingresando con un ordenador, verificar la sección "Informes", allí encontrarás todos los ingresos y egresos de dinero.

Incluso con el número de operación puedes verificarlo desde la sección "Actividad".

Saludos.

• Jorge L

Toda tu respuesta es pura mentira, entro tal cual como me dices y no aparece nada , una falta de respeto.

solución recibida:

Después de mucho insistir durante dos meses me acreditaron mi pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago