Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado Pago Nnunca me dieron el.producto en buenas condiciones y cobraron la pl

Compré el día 9 por mercado pago en la página olx un cachorro q decía que tenía 46 días con antiparasitaria un micro toy. Me entrego el cachorro y a la 24 hs se murió.. El veterinario me dijo q tenía 30 días q no había sido desparasitado q no comía solo ( el.perro.no me.comia) y q había sido destetado muy temprano . A las 24 ha fallece de un paro por los.virua q tenía
la vendedora me dijo q quizás sea un problema.de nacieminto y queda en darme otro perro le.digo q ok.. Y a los dos me.dixe q no me lo va a dar xq tb estaba enfermo q me buscara de otra camada en algún momento!!! le digo q no q ya no quería q solo me.rebolse.el.dinwro y no contesto más.
inicie reclamo en mercado pago explicando todo desde el.dia 10.. Y me dijeron q la.plata estaba retenida hasta el día 18 q era el palzao para q el vendedor contesté. . Nunca rapondio y lo mismo le acreditaron la plata!!!! y cuando entro a neve ayuda con el reclamo me sale q reclamé fuera de lo termino de compra protegida?!!
la vendedora me dijo q ya le acreditaron la plata q ya estaba le pedí q me.la reembolse y nunca.mas me contestó!
no solo es la plata sino el estado en q vende los perritos...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sofia, las decisiones tomadas en el reclamo fueron las correctas y no podemos cambiarlas.

Esperamos sepas comprender que en situaciones tan complejas como estas nos vemos limitados ante las acciones que podemos tomar.

Por esto, te recomendamos continuar intentando contactar al vendedor.

¡Saludos!

Comentar

• Sofia

Ya intenté y no me contestó mas
      .no entiendo lo de la solución correcta.. si el nunca rapondio y mercado pago esperaba eso para en teoría habilitar la.plata o no..
      Pero entiendo haré todo desde lo legal

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago