Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Nesecitaria canselar la compra o una respuesta de inmediato, gracias

Hola, mi reclamo es el siguiente, yo incursione olx para ver un vehículo, ise una pregunta sobre una camiineta y la respuesta fue que nos siguieramos contactando via mail con la supuesta dueña que estaria viviendo en estados unidos y me comento que la camioneta la vendía por nesecidad , me explico como sería el paso a paso le la compra y de más, me pidió los datos persomales para pasárselo a su agente de mercado pago, me llegó via mail de mercado pago el pago de una suma hablada se iso el pago en un Rapipago después me pidieron un segundo depocito que sería para el traslado de la camioneta para que yo pueda dar el ok de la compra y que la dueña cobrara, despues de hacer el segundo paga no tuve respuesta de mercado pago y no tengo respuesta de la vendedora. Nesecitaria una respuesta. Tengo toda las conversaciones hechas con la supuesta dueña

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizarlo en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email en un plazo máximo de 48 hs. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!

• Esteban A

Hola. La respuesta que me dio mercado libre fue que los mail que yo recibía con su nombre eran falsos, que tendria que buscar otro medio para resolver mi tema. Como o a quien reclamo?

• Esteban A

Hola, nesecitaria una solución a mi problema

• Esteban A

Hola, la respuesta de mercado pago fue que el depocito que yo avia efectuado sobre la posible compra a nombre de mercado pago,era falza! Me informa que la solución sería que me comunique de derecho del consumidor. Me comunique y tampoco me dieron respuestas ni una posible solución.

Más reclamos hacia Mercado Pago