Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito mi clave de mercado pago para recuperar mi dinero

Necesito ingresar a mi cuenta de mercadopago y he olvidado mi contraseña. Para recuperarla me envían un código a mi celular, el problema es que ya no tengo el mismo número, lo cambié, y no me dan otra opción para recuperarla. Como puedo contactarme con alguien de mercadopago para solucionar este inconveniente?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Para recuperar el ingreso a tu cuenta sigue estos pasos.

Ingresa en mercadolibre.com.ar > haz clic en “Ingresa” y escribe tu nombre de usuario o dirección de e-mail >al momento de ingresar la clave, haz clic en la leyenda “No sé mi clave” > elige la opción “Cambié o perdí mi celular”.

Enviaremos un e-mail para confirmar tu acceso.

Te deseamos lo mejor.

• Elias A

Hola. Hice todo al pie de la letra, y me llega un mail diciendo "rechazo de solicitud de acceso"

• Elias A

Me pide validar mi identidad, pero me pide mi numero de telefono(dicho numero no lo tengo mas)

• Elias A

Esta mal hecho, si nose mi numero , me pide que debo validar mi identidas , pero para hacerlo debo completar los numeros que restan de el numero que ya no tengo, espero una pronta respuesta, muchas gracias

• Elias A

Necesito recuperer mi clave, pero no tengo mas el numero de telefono que figura, lo hago por mail y me pide validar mi identidad , pero me pide mi numero de telefono y sigo en la misma.

...

Más reclamos hacia Mercado Pago