Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito imprimir las etiquetas de mercadoenvios

Mercadopago no me permite imprimir las etiquetas de mercadoenvios (el envio ya fue abonado por el cliente) y ademas de no permitirnos contactarnos con un asesor para solucionarlo, afecta a la reputación de mi cuenta porque les sigue permitiendo abrir reclamos a los clientes, aunque el error sea de ellos.
necesito una solucion pronto porque todos los clientes directamente se van a ir a quejar a Correo Argentino

• Aldana G

No solucionaron el reclamo. Despues de mucho tiempo, aun sigo sin poder imprimir las etiquetas de envio. Para colmo, me enviaron un mail diciendome que ya lo habian solucionado cuando enrealidad no solucionaron nada. A una clienta le dijeron que yo le cobré el envio de mercadoenvios, y que yo le tenia que depositar el dinero a ella para devolverle el dinero del envio, lo cual es mentira, el dinero se lo cobra la plataforma de MercadoEnvios. Claramente no voy a seguir utilizando MercadoPago como siempre.. muchos dolores de cabeza por algo muy simple.

Comentar

• Aldana G

No me solucionaron nada. Sigo con problemas que tienen origen en las fallas en su sistema. Perdi clientes , plata y sobre todo la paciencia.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago