Reclamo a Mercado Pago
El domingo 20/01/[números] hice una compra de 2 productos bravectos, pague $ [números].- con tarjeta de débito rechazaron la compra por un producto faltante, hasta el día de hoy 23/01/[números] a las 21hs. No recibí la devolución. Pueden explicarme como tengo que hacer, en el Banco Credicoop no figura la devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de tranferencia
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en una tranferencia .x lo cual deposite en la cuenta de villetera virtual personl pay la suma de$[números].[números] a¿puedo recuperar mi dinero?
Suspendieron por un pago con tarjeta pero tengo los datos y como confirmar
Necesito recuperar mi cuenta
Nose que paso con mi cuenta
Hola, borre un gmail desde mercado pago que no era mio y desde ese momento me cambio el alias y no me deja transferir transferir ni que transfiera. Quiero cambiar el alias qué tenia siempre que es maca.[números] y no me deja porque dice que ya esta en uso, intente tran…
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
Hola Beatriz, gracias por contactarnos.
Ten presente que como tu pago se encuentra devuelto, deberás aguardar un plazo máximo de unos 32 días hábiles para ver la devolución reflejada en tu cuenta.
Ten la tranquilidad de que con seguridad se devolverá antes.
Saludos.
24 de Enero a las 0:35 hs.
Beatriz R
Pero fue un pago con debito que se les acredito a Uds. al momento, porqué hay que esperar 32 días no fue con crédito.
24 de Enero a las 9:16 hs.
Beatriz R
vERGONZOSO, YO NECESITO COMPRAR ESE PRODUCTO Y NO TENGO EL DINERO, ME PARECE MUY MALO ESTO.
24 de Enero a las 19:47 hs.
Beatriz R
Porque hice una compra con tarjeta de débito, al instante se les acredito, el vendedor rechazo la compra por un producto faltante, y me informan que tengo que esperar 32 DÍAS HÁBILES PARA LA DEVOLUCIÓN, SI SE DÉBITO AL INSTANTE PORQUE HAY QUE ESPERAR TANTO PARA LA DEVOLUCIÓN, NECESITO EL DINERO PARA COMPRAR
28 de Enero a las 18:00 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
propuso una solución:
Buenas noches, es un gusto volver a saludarte.
Beatriz siento las molestias, desde aquí comprendo que no es una situación agradable, y me encantaría poder ayudarte de otra forma, pero lamentablemente está fuera de mi alcance, ya que son las políticas del sitio y no puedo intervenir en ellas.
Espero que puedas comprender que desde aquí nunca ha sido nuestra intención perjudicarte, sino que todo lo contrario, desde aquí lo único que queremos es ayudarte.
Comentarte además, que continuamente estamos mejorando la atención para ofrecerles a nuestros cliente la mejor experiencia en Mercado Libre y que estamos orgullosos de que tu seas parte de nuestros usuarios.
Que tengas un excelente término de jornada.
Saludos
29 de Enero a las 0:50 hs.
Beatriz R
Siguen disculpándose pero la plata no aparece
30 de Enero a las 4:19 hs.
Beatriz R
Comunico a TU QUEJA SUMA, que por medio del Banco Credicoop, conseguí la devolución del dinero, por el cual mercado pago me demoraba 32 dias, . Desde ya muchas gracias por la gestión de TU QUEJA SUMA.
31 de Enero a las 15:08 hs.
Beatriz R
solución recibida:
Ya avise, por medio del Banco Cteedicoop.consegui la devolución hace unos dias, igualmente muchas gracias tu queja suma.
08 de Febrero a las 8:03 hs.