Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mi reembolso no aparece en mi cuenta

[Solucionado]

Buenas noches, hice una compra la cual me reembolsaron mi dinero, pero al querer retirarlo ya no me aparecía; el saldo esta en cero. Estoy realmente preocupada. Me gustaría saber que fue lo que sucedió. mil gracias por la atencion que se sirva prestarme.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Beatriz, muchas gracias por tu contacto :)

Queremos guiarte para solucionar esto, por eso te pedimos que revises que el e-mail ingresado sea correcto. Es un error común utilizar otro e-mail para ingresar y luego no contar con el mismo monto. Luego te pedimos que verifiques en tu cuenta de Mercado Pago, los movimientos que tuvo tu cuenta. De esta manera verás si ingreso y salió dinero de tu cuenta.

¡Saludos!

• Beatriz

Siempre ingresó con la mis a cuenta checo mis movimientos y no me aparecen, que puedo hacer en este caso.

• Beatriz

Realmente me preocupa no poder recuperar mi dinero.

solución recibida:

Pues contacte a Mercado libre porque al parecer había "desaparecido" el dinero de mi cuenta de una devolución, me pidieron información para solucionar
    mi problema la cual les proporcione y muy amablemente resolvieron mis dudas y finalmente todo quedó aclarado, Mercado Libre muchas gracias por solucionar rápidamente mi caso.

Más reclamos hacia Mercado Pago