Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mi dinero de mercado pago no está disponible ni en la app ni en mi cuenta

El día 06/09 hice un cobro con código qr, la persona me pagó $8.500, de los cuales quedaron en mi cuenta $7.902,30
para poder retirar el dinero, seguí los pasos para hacerlo con mi tarjeta de débito del Banco Galicia cargada en la app.
generalmente me decía que al día siguiente estaría disponible el dinero en mi cuenta de dicho banco, mi cuenta mercado pago quedó en 0, pero esta vez no recibí ningún mensaje. Espere al otro día y tampoco estaba el dinero en mi cuenta galicia. Entonces abro la aplicación y me pide que ingrese los datos, como si hubiera cerrado la cuenta, los pongo y ni siquiera tenía cargadas las tarjetas de débito, ni la del banco ni la de mercado pago.
necesito recuperar mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Martin,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector especializado bajo el reclamo Nº ********.

Nuestros asesores te enviarán las novedades dentro de 48hs, a tu e-mail.

¡Buen jueves!
    Mercado Pago

• Martin M

Me escribieron de mercado pago/libre para decirme que bloquearon mi cuenta por irregularidades, y la realidad es que antes de ese movimiento solo había hecho 2 o 3 y sin ningún problema.

• Martin M

Me dicen que bloquearon mi cuenta hasta el 16 de diciembre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes.

Para poder ayudarte, te pedimos que por favor sigas el contacto a través del caso que te contactamos.

¡Te esperamos!

Más reclamos hacia Mercado Pago