Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago y mercadolibre me suspendió sin motivo y me robó mi dinero

Tenia una cuenta sin usar desde hace un año , no había tenido ni un solo movimiento hasta antier. Me dispuse a usar Mercadopago para recibir un envío de dinero.una vez recibido con éxito y estando disponible me dispongo a retirarlo a mi cuenta bancaria , de entrada aquí ya empiezan las anomalías y las mentiras por parte de este sitio ya que pese a que ellos mencionan que el dinero estaría disponible al día siguiente siendo un 10 de julio me aparece una leyenda que decía "estamos revisando tu envio" y me lo mandaron hasta el 16 de julio.

Sin reclamar ni decir nada me decido a esperar el tiempo que me pedían. A la mañana siguiente intento entrar a mi cuenta y me percato que el sitio me botó de la aplicación de mercadolibre y mercadopago , se perfectamente que es lo que pasa cuando ocurre eso (me suspendieron) el grave problema aquí es que para acceder a mis cuentas me están pidiendo que desde mi aplicación ya abierta de la autorización del ingreso para así poder acceder , ¿si ellos mismos me botaron de la app como demonios creen que voy a acceder? es impresionante como mucha gente incluso cercana a mi se esta quejando de que esta empresa de manera arbitraria sin aviso ni explicación les bloquearon sus cuentas , mi caso no fue la excepción.hay una situación muy notable aquí y es que la cuenta tenia mas de un año sin usarse siendo esta mi primera operación , la cuenta bancaria a la que retire fue creada el mismo día por lo cual no es posible que la tachen de conflictiva o que haya sido usada antes por alguien mas así que no hay pretextos.Quiero no solo una solución a mi problema sino también una explicación no quiero excusas tipo guion como "te suspendimos porque detectamos irregularidades" puesto que no hay ninguna irregularidad considerando los puntos anteriores y mi cuenta no había sido usada por nadie.

Dependiendo de la respuesta si es favorable para mi , elimino mi reclamo del sitio la cuenta es MAXIMILIANODIAZPEDROZA en caso contrario tendré que recurrir a las autoridades judiciales y mercantiles de mi país ya que la forma con la que están actuando es tan baja que me recuerda a los estafadores de paginas de Facebook que en cuanto les pagas te bloquean

la cuenta es MAXIMILIANODIAZPEDROZA

• abel

Ya estamos a 15 de Julio y no he recibido respuesta por parte del sitio los invito a que eviten en la medida posible cualquier trato con esta empresa y si fueron afectados denunciarla directamente no con las autoriades mercantiles sino penalmente por ES-TA-FA.

• abel

No se han comunicado conmigo y se quedaron una gran suma de dinero.

• Welderslagunagmailcom

Estoy en las mismas con 34 mil pesos según que tenía que esperar 45 días después les hablo y no contestan ya 55 días y nada mi dinero nada

Más reclamos hacia Mercado Pago