Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago y cuponica estafan

[Solucionado]

En noviembre pasado realize una compra mediante mercadopago con cuponica y nunca mediaron a mi favor para que me entregaran el producto o me devolvieran el dinero, se lavaron las manos dando el caso como cerrado pero sin solucion... Ya no se que hacer para que me devuelvan el dinero o si es que tienen productos me lo envien.

Reclamo N.º *********

15 de Febrero a las 15:11 hs.

• PATRICIA G

segui insistiendo,nos estafan todos los dias, nos toman el pelo, se pasan la responsabilidad unos a otros. a mi teoricamente me tenian que devolver el dinero, figura "reintegrado" en mercado libre, pero en la tarjeta ni figura!!!

18 de Febrero a las 21:35 hs.

• Pablo G

propuso una solución:

Buenas,
    Ya somos muchos los estafados por cupónica, de manera que me parece que propongo empezar una campaña por las redes sociales denunciando estas situaciones en su pagina de facebook y por twitter publicando con hashtag #CuponicaEstafa para hacer mas fuerte el reclamo de todos y terminar con estas practicas.

24 de Febrero a las 23:54 hs.

• PATRICIA G

PABLO, HOY ME FIGURA REINTEGRADO EL DINERO QUE ME DESCONTARON DE MERCADO PAGO POR MI COMPRA EN CUPONICA DE UN CELULAR QUE NUNCA ME ENTREGARON. Si no sucede nada extraño, teoricamente no van a seguir descontandome. Y recien lo consegui cuando hice lo que dijiste vos. Todos los dias 5 o 6 publicaciones en la pagina de Cuponica, varios mails por dia, y cuando dije que estaba mandando cartas de lectores a los diarios me mandaron un mail diciendome que me devolvian la plata. Twitter no uso pero me parece buena idea, se lo paso a amigos que si usan.

25 de Febrero a las 1:42 hs.

• Pablo G

Felicitaciones Patricia, aprovecho para invitar a todos los que no hayan podido solucionar sus problemas a unirse a www.facebook.com/CuponicaEstafa para solucionar los problemas y alertar de lo que hacen estos delincuentes

25 de Febrero a las 1:50 hs.

• PATRICIA G

te felicito a vos por tu inciativa, es excelente, una buena manera de alertar a futuros compradores, y de que estas empresas no jueguen mas con nuestro dinero y nuestros nervios.

25 de Febrero a las 2:02 hs.

• Silvina A

manga de caraduras hoy me escriben diciendo que me envian el producto si les confirmo por donde pague el envio y les detallo mis datos... hasta cuando tengo que hacer todo eso!!!!!!!!! cumplan lo que me dijo Yesica Martini y envienme el dinero de vuelta!!!!!!!!!

27 de Febrero a las 22:34 hs.

• PATRICIA G

Insisti, Silvina, no pares hasta que te lo devuelvan. Mandales de nuevo los datos, publicalos en el facebook de cuponica, y cada vez que te respondan formalmente vos tambien repeti lo mismo.

28 de Febrero a las 1:16 hs.

• Silvina A

si Patricia voy a seguir insistiendo pero ya me tienen harta, vueltas y mas vueltas y mentiras una atras de otra... maldita la hora en que hice la compra, pensando que como mercadopago mediaba era seguro... nunca mas mercadopago!!!

28 de Febrero a las 13:35 hs.

• PATRICIA G

oBVIAMENTE, YO TAMPOCO NUNICA MAS MERCADO PAGO. Ni Cuponica. Pero a mi me lo devolvieron. Si el monto es chico y no queres que se te vaya la vida en nervios, de ultima dejalo y nunca mas les compres. En mi caso es *** pesos y la verdad no se los pensaba regalar. Espero no tener sorpresas el mes que viene, por eso no doy el reclamo por cerrado.

05 de Marzo a las 14:35 hs.

solución recibida:

Es de mi agrado y sorpresa contarles que en el dia de ayer recibi la devolucion de $*** que eran los que habia pagado por la compra... faltaria la de los $*** del envio que tambien habia pagado ya, pero bueno, algo es algo... insistan gente que es cierto que hacen la devolucion, se toman tu siempo pero la hacen.

15 de Marzo a las 12:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago