Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago suspende la cuenta y se queda con el pago

Hola mercadopago a bloqueado mi cuenta y no me deja retirar el dinero he incluso a devuelto pagos realizado con codigo qr , quiere decir que el cliente se quedo con el producto, cuando le pregunto a mercadolibre detalles de la suspension me envian el siguiente mensaje. : "tu cuenta se encuentra inhabilitada de forma permanente ya que detectamos irregularidades en tu comportamiento. Esto significa que no podrás volver a operar con tu cuenta por no cumplir con los términos y condiciones.

te informamos que por motivos de seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 29/04/[números]. Para hacerlo te pedimos que nos contactes a partir de esa fecha.

comprendemos el malestar frente a esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable. Ten en cuenta que la decisión que tomamos se encuentra validada por los términos y condiciones del sitio.

si tienes alguna otra duda, puedes contactarte a través de nuestro portal de ayuda." cuando le preguntas en el porttal no e dan ninguna solucion envian el mismo mensaje

Comentarios
  • FRANCO Z

     

    no me han solucionado nada no me conestan y encima se quedaron con mi dinero , mercadolibre es ta fa total me bloquearon la cuenta y cumpli con lo pactado con el cliente

    28 de Marzo a las 7:22 hs.

    Comentar

    • FRANCO Z

       

      mercadopago no me ofrecio ninguna solucion

      22 de Abril a las 20:31 hs.

      Comentar

      • FRANCO Z

         

        aun no me solucionan nada

        30 de Abril a las 0:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas