Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago promocion

En el dia de la fecha en la parte de notificaciones de la app me mostro una promo con 50% de descuento en la carga de celular. La hice y pague con dinero de mercadopago. Cargue $200 por ende deberia haberme descontado solo $100. Sin embargo me desconto el total sijn hacerme el descuento pormocionado. Espero solucionen esto cuanto antes. Aqui les dejo el mail q me enviaron

detalle de la recarga
18 de octubre a las 12:22 hs.
11 26670725
claro
$200 dinero en cuenta

quedo a la espera de su respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jessica, gracias por contactarnos.

Te contamos que para que podamos ayudarte debes ingresar aquí https://bit.ly/2IkwZdH

Tendrás que hacer clic en “Elegir pago”, eliges el pago y seleccionas Hay un error en mi pago > El monto no coincide con el que vi al pagar.

Saludos.

• Jessica M

Hola como estan? me meti en el link https://bit.ly/2IkwZdH. elegi el pago pero despues NO me da la opcion q uds dicen "Hay un error en mi pago > El monto no coincide con el que vi al pagar". Lo unico que me aparece es " requisitos para retiro en sucursal". Porfa ayudaaa

• Jessica M

porq no solucionaron el inconveniente planteado

• Jessica M

Sigo esperando que solucionen esto : me meti en el link https://bit.ly/2IkwZdH. elegi el pago pero despues NO me da la opcion q uds dicen "Hay un error en mi pago > El monto no coincide con el que vi al pagar". Lo unico que me aparece es " requisitos para retiro en sucursal". Porfa ayudaaa

• Jessica M

intente lo q dijeron no funciono y no he recibido mas respuesta con ninguna aclaacion

Más reclamos hacia Mercado Pago