Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no funciono y horas despues debito los intentos de pago infructuosos

[Solucionado]

Con fecha 17 de julio 2019 intente dos veces realizar un pago por $590 a traves del sistema qr de maercadopago sin exito al comercio green company abasto. Termine abonando en efectivo. Una hora y media despues me aparece debitado 2 veces los intentos de pago infructuosos. Me contacte con la plataforma de mercadolibre a traves de wattsapp (nro de caso 35373296) donde reconocieron que durante toda la tarde tuvieron problemas en el procesamiento de los pagos. Respondiendo que lamentaban lo ocurrido pero elos no podian hacer nada al respecto. Concurri a green company abasto y respondieron que el problema fue de mercadopago. Conclusion me robaron $1180 de mi cuenta. Solicito la devolucion inmediata de mi dinero mas el resarcimiento que corresponda.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

Saludos.

• Ezequiel H

solución recibida:

Finalmente recibi el reintegro de los consumos mal cobrados por fallas en la plataforma propiedad de Mercadopago. Los reintegros fueron realizados por el comercio que vendio los productos luego de tener que concurrir en reiteradas ocasiones y reclamar Por el lado de Mercadopago CERO solucion ni predisposicion para solucionarlo a pesar que originalmente el inconveniente se origino por mal funcionamiento de su plataforma.

Más reclamos hacia Mercado Pago