Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago, la estafa mas grande del pais

Es de publico conocimiento la estafa permanente de la empresa mercadolibre y su procesador de pago mercadopago, en esta ocasion oportunamente suspendieron mi cuenta con el dinero de todas mis ventas en ella (tengo vinculada la cuenta de mercadopago con mis dos paginas web de mis negocios) hoy me encuentro con que esta bloqueada la cuenta, no me permite realizar absolutamente nada, ni realizar pagos, ni retiros a mi cuenta, ni usar la tarjeta prepaga, nada. Estamos en una situacion de urgencia en el pais y no puedo hacer uso de mi dinero, envio el reclamo para que me resuelvan el asunto, y me dicen que el 1 de abril recien estaran en contacto conmigo ? estan locos o que les pasa ? me hierve la sangre de saber que no soluciona nada un reclamo, que esta empresa se mueve con total impunidad en este pais, hace y deshace a su antojo, maneja el dinero de sus clientes a su libre criterio y en los plazos que se le ocurren, ara colmo las comisiones usureras que cobran y ni siquiera un servicio de atencion al cliente como la gente tienen! son un desastre! los estafadores mas grandes de argentina, que digo de argentina, de todos los paises donde operan!! necesito mi dinero urgente! no el mes que viene

• Armando V

OLVIDATE DE TU DINERO , TE VAN A RESPONDER CUANDO SE LES CANTE Y TE VAN A DECIR QUE DENTRO DE 3 MESES VAS A PODER RETIRAR EL DINERO , PERO OJO NI SE TE OCURRA SEGUIR RECLAMANDO PORQUE TE VAN DE DECIR QUE NO PODES CONTACTACTERTE HASTA LA FECHA QUE ELLOS TE DIGAN SINO LO HACES TE QUITARAN EL DINERO DEFINITIVAMENTE , ZENSURA, ROVBO, ILEGALIDAD, KRIMINALIDAD, VIOLENZIA, NO HAY QUIEN LOS PUEDA PARAR EN SU VORZ ZAQUEO, NO RESPETAN LEYES NI ENTIDADES NI JUSTIZIA NI NADA, ELLOS SON EL PODER IMPERIAL , NADIE LOS PUEDE TOCAR

25 de Marzo a las 14:05 hs.

Comentar

• Mariano

exactamente me hicieron eso, tengo que esperar 90 dias para retirar mi dinero, y me dijeron que no siga abriendo reclamos. unos hijos de put* totales, ya les llegara su merecido.

27 de Marzo a las 18:26 hs.

• Mariano

27 de Marzo a las 18:26 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago