Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado point

Realice una compra por un link de mercado pago que apareció en Instagram con el número de transacción : [números] y me dice que lo envían a mí domicilio gratuitamente, quiero saber el número de seguimiento o cuando llega

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¿Cómo estás?

    Entendemos que coordinaste los detalles de la compra directamente con el vendedor. Para obtener la información que nos comentas es de suma importancia que te contactes directamente con tu contraparte.

    Que tengas una excelente semana.

    Saludos.

    19 de Febrero a las 22:29 hs.

    Comentar

    • gerardo

       

      Buenas noches, son ustedes, recibí el correo de info*mercadopago.com con los datos de la compra realizada

      19 de Febrero a las 22:32 hs.

      Comentar

      • gerardo

         

        No recibí solución

        24 de Febrero a las 7:17 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Gerardo, si realizaste la compra a través de Instagram, te pedimos que contactes al vendedor para que puedan acordar el envío y otros detalles.

          En caso de que la compra la hayas realizado directamente en Mercado Libre, desde el detalle de la misma podrás ver toda esta información.

          ¡Éxitos!

          25 de Febrero a las 10:32 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas