Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no se hace cargo de devolver mi dinero!!

Sigo sin recibir la devolución de mi dinero!! compre el 29 de julio de 2018 a ladran sancho importados y nunca mandaron el pedido! nunca me devolvieron la plata a pesar de hacer los reclamos correspondientes en tiempo y forma. Los vendedores me bloquearon de todos lados para que no reclame más! mercado pago no se hace cargo de devolverme la plata!!!!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Carolina, este caso el plazo para iniciar un reclamo formal desde el sitio expiró.

Pero confiamos que con una buena conversación entre tú y el vendedor podrán llegar a un acuerdo.

El plazo de los reclamos es de 60 días desde iniciada la compra, ten en cuenta que entras dentro del programa de compra protegida teniendo en cuenta lo siguiente:

> Si no recibís el producto, tendrás 28 días desde la fecha de compra.

> Si no te llegó lo que esperabas, tenés 10 días desde que recibís el producto para reclamar.

¡Quedamos a las órdenes!

• Carolina B

Otra vez la misma respuesta ******** !!!!!! Ya reclame cuando tenia que reclamar y no me devolvieron nada!!!! Y si no leyeron.... los chantas de ladran sancho me bloquearon de todos lados y no tengo forma de comunicarme con ellos! Ustedes son los responsables de mi dinero así que lo quiero devuelta!!!

• Carolina B

Siguen sin devolver MI PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mi plata!!!!!!!!!!!!1

Más reclamos hacia Mercado Pago