Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me dio solución a la consulta

[Solucionado]

El día 20 abril del presente año realizé un pago en Oxxo mediante una referencia de unos tipos que se dedican hacer estafas vendiendo bicicletas. El sitio está en Facebook de llama "bicicletas por mayor y menor" yo buscaba una bici y al ver pura referencias positivas, pues me anime.
al siguiente dia (21/04) a las 6am me desperté y estube checando los perfiles y me di cuenta que eran falsos. Asi que me comunique con mercado pago para explicarles y pudieran cancelar dicho pago, para que no les llegará a ellos. Asi que principio me indicaron que enviara mi comprobante de pago, ine y una cuenta dónde me devolverian el pago. Asi lo hice y me indicaron que aun no se acreditaba que una ves acreditandose podriamos hacer el proceso de devolucion. Bueno espere al dia 23 y me dijeron que ya estaba acreditado pero no en mi cuenta si no en otra desconocida, les dije que no la conosco y me dijeron que registrará mis datos con esa cuenta para desde ahi iniciar reclamo y asi lo hize. Al pedirme un numero oara hablar por whats di mi numero registrado a mi cuenta oficial. Entonces me bloquearon mi número, en la noche del dia de ayer me comunique nuevamente del celular de mi mamá y les comenté lo ocurrido y me dijeron que eso pasa cuando tienes varias cuentas, y les dije que no fué cosa mía el crearme esa cuenta. Y ya no me contestaron, volví a mandar correo y me dicen que estan checando y no ne dan respuesta hasta el dia de hoy. Mi consulta es # 56871765 y mi dinero depositado es $1677

• Nayeli H

Hasta ahora mercado pago no da solución

• Nayeli H

solución recibida: