Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve mi dinero después de 12 días de retención !!

Ayer viernes 18 de octubre. Se debería haber acreditado mi pago de $17000 por una compra cancelada el 4 de octubre, sin embargo, no lo veo en mi resumen de cuenta, porqué ??, cómo puedo reclamar a mercado pago ?, la app no dá la posibilidad de canalizar está dificultad...

• Antonio R

Cancelé una compra en Mercado Libre el 4 de Octubre /19 y Mercado Pago me aseguró que el 18 de Octubre me acreditarían el dinero en mi tarjeta Visa Débito, eso no ocurrió. Mercado Pago dice que el 17 de Octubre me depósito y el Banco Santa Cruz me dice que no registran ningún depósito en esa fecha. Solicité un comprobante de depósito a Mercado Pago y dijeron que no me lo pueden extender ???.
    Posdata: El dinero no aparece !!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Antonio!

Pudimos verificar que nuestro sector especializado te contactó el día de ayer con el número de consulta ********.

Es importante que continúes tu contacto por ese medio con el fin de proteger tus datos personales.

• Antonio R

Si, es verdad ,pero la solución efectiva no aparece

• Antonio R

Posdata: El dinero no aparece !!!

Más reclamos hacia Mercado Pago