Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve el dinero ni atiende mis reclamos

Hice un compra en 6 cuotas través de mercado pago confiando en la seriedad de la empresa. Pero el producto no me llegó e incluso el vendedor expresó que canceló la compra, sin embargo mercado pago no me devuelve el dinero diciendo q apelan a la buena voluntad del vendedor para q me reintegre quien a su vez sigue operando en Mercado Libre sin problemas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por darnos la oportunidad de guiarte

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
    Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

• Oscar R

El vendedor del producto sigue teniendo su página y lo más importante es que no me devuelven el dinero por la compra que realicé, siendo que el vendedor canceló la compra, incluso lo expresó en un mensaje en mercado pago. Por su puesto nunca me llegó el producto y Mercado Pago tiene constancia del hecho. Quiero que me devuelvan el dinero

¡Hola Oscar!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R > seleccionando el pago > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si el pago continúa acreditado, deberás ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo" o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

• Oscar R

No me parece valida la solución porque no me devuelven el dinero. Mercado Pago gano dinero con la venta que jamás recibí. Entiendo que son tan responsables como la estafa del vendedor.

• Oscar R

A pesar que supuestamente el vendedor dice que me va a devolver el dinero, sigo esperando. Me parece que es una estrategia para que pase el tiempo. No sabía que tenía que hacer la denuncia en Visa Home para que no me sigan cobrando las cuotas, asi que ahora hice eso. De todas maneras estoy viendo reuniendo información para hacer mi denuncia a defensa del consumidor. Naturalmente voy a denuncia al vendedor y a Mercado pago. Muchas gracias por su constante preocupación. Son los únicos que se interesan!!

Más reclamos hacia Mercado Pago