Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve dinero de una devolución

El día 8 de marzo de 2020 efectué una compra de un pasaje a Plataforma 10 por un importe de $2141.65, la cual abone con la tarjeta de mercado pago de mi propiedad. Por un problema del sistema de mercado pago esa compra se duplico, generando dos débitos iguales y a la misma hora en mi cuenta por similares montos, ( los mismos se registraron como operación 6051010123 y 6051305244), al día siguiente efectué el reclamo por la duplicación y tiempo después me devolvieron el monto duplicado que correspondía a la op. Terminada en 44. Dos días después , es decir el 10 de marzo efectué mediante la pagina de plataforma 10 la devolución del pasaje que había comprado. Ese mismo día recibí un mail de plataforma 10 dando el ok por la devolución y me informan que me harán una retención de $ 314.65, por lo que me devolverán $1827.- a que seria acreditados en mi cuenta de mercado pago ; asimismo me informaron que si bien ellos lo informan de inmediato , mercado pago demora unos 10 dias en acreditar el dinero de la devolución en mi cuenta. Este reclamo ya lo hice por el chat dos o tres veces y mediante una media docena de mails, y me dijeron en cada reclamo que a mas tardar tendría una respuesta dentro de los 5 días . Nunca me acreditaron en dinero en mi cuenta . Necesito que me acrediten en forma urgente ese dinero en mi cuenta. Cada reclamo lo atiende una persona distinta , muy amable pero cero eficiencia . Tendría que haber recibido mi dinero en la cuenta para el 20 de marzo . Hoy 28 de junio sigo sin respuesta. Las copias del mail con la devolución del pasaje y copia del mismo ya fué remitida a mercado pago tres veces por diversos medios (mail y Whatsapp . Necesito mi dinero......!!!!!!

• PABLO G

No me devolvíeron el dinero y nadie se ha contactado conmigo

• PABLO G

Espwro respuesta de mercado pago

• PABLO G

Al dia de la fecha no tuve respuesta de mercado pago, ni han devuelto mi dinero

• PABLO G

Sigo sin tener ninguna respuesta , ni contacto por parte de Mercado pago

• PABLO G

Nadie se mercado pago se ha contactado y sigo sin tener acreditado mi dinero. Una vergüenza..

• PABLO G

nunca se comunico nadie de mercado pago por ningun medio. sigo sin recibir la devolucion del dinero

• PABLO G

al dia de la fecha sigo sin tener respuesta ni contacto alguno con mercado pago.. parece que se los trago la tierra. obvio sigo sin recibir mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago