Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no cumple con lo que dice

Mercado pago ofrece adelantar el dinero que tenes en la cuenta y que se acredite en el día en tu cuenta bancaria.
el día 14/12 hice un adelanto, me cobraron la comisión y en el momento de hacer la operación dio un error la pagina de mercado pago, les pedí que cancelen la operación para volver a hacerla y me dijeron que no era posible. Yo necesitaba tenerla ese día disponible en el banco y la acreditaron en mi cuenta de mercado pago. La envié al banco pero la tuve disponible el día 17/12. Por esa operación me cobraron una comisión de $4956,96, 2,83%.
ayer, 23/12 volví a hacer un adelanto de mi dinero en cuenta y paso exactamente lo mismo.
creo que no es un error en el sistema ya que me comunique con ellos y no intentan solucionarlo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Valeria, ¿como estás?

Pudimos ver que ya te estás contactando con nosotros desde nuestro portal de ayuda.

Te pedimos que continúes con todo lo relacionado a este inconveniente desde allí para que tengamos toda la información en un mismo lugar y podamos darle una resolución más rápida al inconveniente.

Saludos!

26 de Diciembre a las 10:23 hs.

• Valeria I

Hola, me contacte la primera vez que paso y me dijeron que no lo podían solucionar.
      Pueden ver toda la información desde mi cuenta y comprobar que no cumplieron con lo que dijeron.

26 de Diciembre a las 10:26 hs.

• Valeria I

No se comunicaron conmigo.
        Me cobraron una comisión por un servicio que no prestaron a medias.
        Dijeron que era un error de sistema pero me paso 2 veces.

29 de Diciembre a las 9:28 hs.

• Valeria I

Me respondieron que ellos no tienen la opción de retirar el dinero de la cuenta y que se acredite en el día. Les envié una captura de pantalla en donde dice retira tu dinero y en minutos los tendrás disponibles en tu cuenta. También les envié la captura en donde dice: ups se produjo un error.
          La solución que me dieron fue que cambie mi contraseña.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Valeria nos hemos puesto en contacto contigo vía email. Te pedimos que continúes la comunicación por allí para asesorarte.

Saludos, Equipo Mercado Pago

• Valeria I

La solución que me dieron fue que cambie la clave. No respondieron a mi consulta.
              El “error” sigue ocurrriendo y ustedes no lo aceptan.

Más reclamos hacia Mercado Pago