Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me robo dinero de mi cuenta

Buenas, el 7/4 realice una compra en el comercio la casiana de mar del plata con mi tarjeta prepaga mercado pago, por un importe de $472,55 bajo el numero de operación 6046361946, pero el día 11/4 a las 4 am me volvieron a debitar el importe de mi cuenta, bajo el numero de operación 6063131348. Desde el mismo día 11 nos comunicamos con ellos por diferentes medios a fin de salvar la situacion y que nos devuelvan el dinero, por mail, por chat, por telefono, me hicieron dar de baja la tarjeta y pedir otra, me dijeron que me iban a devolver el dinero, que se iban a comunicar por mail, el dia jueves 9/4 hable por chat y me pasaron con tres representantes diferentes hasta llegar a uno que me dijo que iban a apurar la cosas y que el ultimo caso mio en proceso era el 55562226, que reclame con ese numero y que iban a devolver el dinero. Nunca recibi respuesta. Ahora quiero volver a comunicarme y me dicen que como pasaron mas de 30 dias no puedo reclamar mas. No se que mas hacer para que me devuelvan mi dinero. Gracias

• Valeria L

Solo me dicen que siguen trabajando en mi caso, no me dan solución y no me devuelven mi dinero.

No me devolvieron el dinero, ya hace 2 meses

• Valeria L

No me devolvieron el dinero, me dicen que espere
        Que están trabajando en eso y ya casi pasaron 3 meses, son estafadores sin duda, iré a defensa del consumidor

• Valeria L

No fue solucionado, me siguen diciendo que espere, que están trabajando en mi caso, me canso de enviar mensajes a mercado pago y lo único que hacen es dar excusas. Mientras tanto, hace casi tres meses que me retuvieron me enero y no me lo devuelven.
          Creo que ya es mala predisposición de la empresa, No entiendo cómo no es posible depositar el dinero en mi cuenta y solucionar el problema.

Más reclamos hacia Mercado Pago