Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me ignora

Buenas, soy luciana reyes y el dia 19 de julio a las 13:31hs exactamente, intente hacer una extracción con mi tarjeta de mercado pago, en los cajeros de banco pcia ,ubicados en anexo villa gesell,sucursal 6990, la cual fue fallida pero de igual manera me debito el dinero, y no me entrego el comprobante..por el total de $4000. En el dia de hoy me comunique con la sucursal 6990 y me dijeron fehacientemente que tenian un excedente de dinero en sus cajeros correspondiente al dia 19/07/19. Me comunique con el call center del Banco Provincia y ellos me han explicado muy detalladamente que la unica manera de poder recupar el dinero es que desde mercado pago se comuniquen con el banco provincia y reclame los fondos retenidos por el cajero. A partir del 19/07 mercado pago me dio un plazo de 10 dias para que me acrediten el dinero, sin embargo vencido ese plazo, no solo que aun no tengo mi dinero, sino que me mandaron un mail lavandose las manos y diciendo que ellos no pueden hacer nada.
mercado pago, Mercado Libre no tienen call center, e ignoran a sus clientes. No existe manera de comunicarse, y no ponen voluntad de resolver absolutamente nada.
es solo cuestion de voluntad, yo no puedo pedirle al banco que me de el dinero, lo tiene que hacer mercado pago.
luciana reyes

• Luciana R

Para resumirlo, desde el banco me dicen que el dinero lo tienen y la unica manera de que me lo reintegren es de que Mercado Pago gestione la devolucion. Mercado Pago dice que no tiene la culpa y no me lo quiere reintegrar. El dinero esta en el banco, pero Mercado Pago no se hace cargo. Soy cliente de Mercado Pago, no del banco. Son impresentables Mercado Pago.
    Luciana Reyes

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Luciana, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado estuvo asesorándote via e-mail.

Por esta razón te invitamos a que continúes el contacto desde allí para que puedan revisar lo sucedido en detalle.

Saludos.

• Luciana R

La solucion que me enviaron via mail es que Mercado Pago no puede reintegrarme el dinero porque en su sistema les aparece que la operacion fue exitosa, sin embargo yo no recibi mi dinero y el Banco Provincia me asegura que el dinero le sobro ese dia del cajero, pero no pueden reintegrarmelo a mi, solo lo pueden reclamar ustedes, y usteden deben darmelo a mi. Tan dificil es entenderlo.?? Mañana inicio mi reclamo en defensa al consumidor, asi Mercado Pago y hacia Banco Provincia.

• Luciana R

Son cinicos, no se hacen cargo. Ya estan denunciados por defensa al consumidor, en breve seran notificados legalmente.

Más reclamos hacia Mercado Pago