Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me estafó los reembolsos de wish

En abril de [números] hice dos compras en Wish (pagué con la tarjeta de débito de mercado pago)pasaron casi 3 meses y nunca llegaron los productos,me hicieron los reembolsos desde wish pero mercado pago nunca me acreedito el reembolso.me pidieron capturas de los reembolsos,les mandé todo pero parece que le toman el pelo a la gente.bueno el tema es que ya ha pasado más de 1 mes y no me devolvieron el dinero.son unos ladrones!!! e*****dores!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas