Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado Pago Mercado pago me esta estafando y no me devuelve la plata

El dia 10 de abril realice un giro por Western Union pagando por mercado pago con tarjeta de débito. Como me lo cancelaron , mercado pago realiza el procedimiento para la devolución del dinero y dice que el 24/04/[números] me devolverán la plata. Lo cual me pareció una estafa ya que pague con débito y las operaciones deberían ser inmediata, de la misma forma que me sacaron el dinero. Reclame varias veces a mercado pago , el cual no solo no me devuelve la plata sino que se hacen dicen que no son responsable, echandole la culpa a visa y sus tiempos de procesamiento. Paso el 24/04 y sigo reclamando, ya que no me la devuelven. El ultimo reclamo dice que me la van a devolver en un plazo de 43 días hábiles. Estoy solicitando que me devuelvan el dinero urgente, se financia y roban la plata a los clientes y nadie hace nada para controlar esto. No quiero esperar 43 días, necesito y quiero mi plata.

Comentarios
  • romina

     

    me pagaron un servicio por mercado pago, y la persona que me envió el dinero, sólo se equivoco en un punto en mi mail, pero la cuenta y el usuario le habían dado correcto y por ende el dinero no llegó, inmediatamente nos comunicamos ambas para generar el reclamo y se le reintegre a ella su dinero a su cuenta nuevamente para que me lo pueda enviar a mi mail correcto, y no se lo devuelven porque dicen que los servicios, no tienen ningun tipo de respaldo por mercado pago, nos comunicamos via chat, y te responden cualquier cosa, te toman el pelo, te dan numeros de reclamo que luego ni ellos tienen, y se quedaron con nuestro dinero
    ellos hacen homoficce? porque no pueden atenderte el telefono como todas las empresas, pero no lo hacen no trabajan y encima se quedan con el dinero de otras personas. tenemos todas las pruebas para dirijirnos a defensa del consumidor,

    29 de Abril a las 22:31 hs.

    Comentar

    • Gerardo A

       

      Nadie me devolvio la plata todavia.

      30 de Abril a las 8:38 hs.

      Comentar

      • claudialourdsgmailcomar

         

        Me retuvieron **** pesos , cerré el reclamo que tenía ,y nada quiero mí plata

        01 de Junio a las 20:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas