Western Union

Western Union

Sobre Western Union

Western Union (se pronuncia wuester) es una empresa que ayuda a las personas y empresas a mover dinero de manera transfronteriza. Se propone facilitarles sus transacciones financieras a los usuarios y colaborar con su economía y la de su familia.

A su vez, permite Western Union Argentina recibir dinero simplemente con la información ingresada por el remitente; sus propios datos personales; el número de transacción (MTCN) de la transferencia de dinero; el país de origen del dinero y la suma de dinero que cobrará.

Western Union cómo funciona

Cualquier persona puede acercarse a una oficina de Western Union y enviar dinero a otro país que, por lo general, en minutos ya puede ser retirado en el lugar de destino.

Western Union Comisión

La empresa Western Union cobra una comisión por el uso de sus servicios. Para saber cuáles son las tarifas podés consultar haciendo clic acá.

¿Se puede cambiar el destinatario en Western Union?

Una pregunta frecuente es si se puede cambiar destinatario Western Union: la respuesta es sí, siempre y cuando la transferencia no haya sido pagada al destinatario original.

Para hacerlo tenes que tener a mano el número de control de la transferencia, el nombre del destinatario, el país de residencia, la cantidad de dinero transferida y la fecha del envío.

Con esa información llamá al servicio de Atención al Cliente de Wester Union y pedile al representante que te atienda que necesitas cambiar el nombre del destinatario en tu transferencia.

Al hacerlo te brindarán información de confirmación de esa modificación, dejala escrita en algún lugar a mano por las dudas.

Western Union quejas y reclamos

Como en todas las empresas, Western Union recibe quejas, reclamos y opiniones favorables y desfavorables.

Los principales Western Union reclamos son porque “me bloquearon en Western Union" o “estoy bloqueado en Western Union”. Otro de los reclamos Western Union tienen que ver con problemas porque personas no autorizadas retiran dinero; ó porque perdieron el comprobante de la transacción y piden uno nuevo.

¿Cómo desbloquearte de Western Union?

Los usuarios de Western Union tienen una limitación en cuanto a envíos y recepción de dinero.

De acuerdo a las políticas de la empresa, se pueden hacer hasta tres retiros de plata al mes y también hay limitación en cuanto a cantidad de dinero. En Argentina, se puede hasta $114.000 por transferencia, por persona por semana; hasta $115 000 por persona, por mes; y hasta $120 000 por persona en un año. Si llegas a esa cifra, la empresa te “bloquea”.

Por eso te vamos a explicar cómo desbloquearme de Western Union.

Tenés que enviar un correo electrónico a la casilla de “Reincorporaciones globales al consumidor” de Wester Union que es GCR@westernunion.com. Tenes que poner en el “Asunto”: “Solicitud de Formulario Cumplimiento - Error 4111”. En el cuerpo expliquen que fueron bloqueados y que consideran que fue un error.

Al cabo de 2 días deberían recibir como respuesta un formulario que tendrás que llenar con tus datos y volver a enviar a esa casilla. A los 5 días podrás volver a gestionar a través de Western Union.

Western Union Argentina Sucursales

Para consultar las Western Union sucursales más cercanas para realizar transacciones hacé clic acá.

Western Union Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Reclamos a Western Union

Por que estoy bloqueado

Buenas, quisiera saber porfavor por que estoy bloqueado y no puedo retirar dinero cuando me envian desde noviembre de 2019 que fue la ultima vez que retire, ahora en enero de este año no pude retirar dinero y dicen que estoy bloqueado porfavor ayuda gracias

Reclamo a Western Union

Western union no garantiza la cotización incluso con el pago de la factura

El 27 de marzo hice el pago de un boleto generado por western union. Este boleto fue generado en base a la cotización brl / ars del día. Hoy (5 días después de la transacción), después de varios errores en su sistema, afirman que la transferencia debe realizarse en función de la cotización del dí...

Reclamo a Western Union

Westerunion con error en el sistema está reteniendo mi transferencia

Por toda la situación de la cuarentena , yo hice un pedido de transferencia a cuenta en westernunion el viernes pasado (27/03/20), hay que solicitar por llamada, esperar un mail para aceptar terminos y condiciones y despues esperar nuevamente mas de 72h para confirmar que esta apto para hacer rea...

Reclamo a Western Union

No paso el filtro de seguridad

Buenos dias mi nombre es maria elena . Tengo un dinero que.no he podido retirar y me dicen que no paso el filtro de seguridad. # de envío 082-563-4485. Me lo envía de eeuu. Por favor me regalan el.motivo por el cual no puedo retirar. Y que puedo hacer para que esto no vuelva a suceder. Gracias

Pagar mi alquiler

Necesito cobrar el dinero que me enviaron pero en argentina está todo cerrado los wester unión y necesito si o si el dinero

R7008

Buenas tardes mi nombre es ricardo mercado he tratado de enviar trasnferencia y me dice que no es permitido y me mencionan r7008 no se que significa eso pido su ayuda y gracias

Reclamo a Western Union

Solicitud de desbloqueo de perfil para recibir dinero

Durante años he utilizado el servicio de wester union para envío y transferencia soy de panamá recientemente me encuentro en argentina por temas de estudio y cuando mi familia me hace envió de dinero resulta ser que me eliminaron la transacción y el dinero lo mandaron para reembolso. Nuevament...

Reclamo a Western Union

Llegada y retiro de dinero

Fui al westwr union de sarmiento 39 en adrogue y esta cerrado porque tiene el sistema bloqueado..por otra parte mi marido ayer me quiso mandar dinero desde españa por la app y no pudo ..podrian explicarme como hago?? porque necesito el dinero ..gracias

Reclamo a Western Union

Recuperar mi dinero, wu, servicio pesimo

El dia 14 de febrero de 2020, realice un envie al ciudad de mexico, y el dinero quedo retenido en la empresa, estoy llamando hace dias para gestionar la devolucion, y no me dan pelota, necesito mi dinero, espero pronta respuesta de la empresa!!!

Recibir mí dinero

Hace días que intento hablar por teléfono sobre un dinero que envié semana pasada a ustedes y no he conseguido . Me gustaría saber cómo hago para recibir el dinero si los correos tampoco tienen plata? aguardo respuesta

Reclamo a Western Union

No puedo cobrar mi envío

Por qué me aparece transferencia canselada como recupero mi transferencia que me mandaron mi dinero

Retienen mi plata

No puede ser que me perjudican de esa manera yo necesito girar esa plata no puede ser que tampoco me hayan devuelto el monto a mi cuenta si no que me devuelven cuando se les da la gana la verdad me parece un servicio pésimo ya que nunca tuve problemas con ustedes esta ves me decepcionaron y quisi...

Publicado 29 de Marzo

Falta de responsabilidad

Quiero mandar dinero a un familiar en españa y los locales que dicen estar abierto , no es verdad , están cerrados , quiero hacer online...y me ponen trabas para hacer la operación , y no puedo..ahora que tengo la urgencia para enviar el dinero .no puedo .. Por favor no mientan más . No son una ...

Publicado 28 de Marzo

Bloqueada en wester unión

Buenas tardes. Mi hermana se encuentra en los estados unidos y yo en colombia mi hermana decide enviarme 50 dólares para yo comprar provisiones por lo del coronavirus y resulta q no me hacen entrega del dinero porq estoy bloqueada y necesito con carácter de urgencia el dinero porq estoy con tres ...

Solucionado 30 de Marzo

Débito en rapipago 4 veces el monto y no me devuelven el dinero

Realice el pago de un servicio en un local de rapipago, en córdoba capital argentina fecha 13/03/2020 en cajero j0t624 de un monto de $2097,70 a través de tarjeta de débito del banco santander rio. cuando reviso los movimientos de mi cuenta resulta que me lo debitaron 4 veces! yo firme recibo po...

Solucionado 24 de Marzo

Urgente

Buenas tardes me gustaría saber el por que no pueden enviarme dinero de estados unidos . Asta cuando pueden volver a mandarme y el por que de no poder enviarme

Publicado 25 de Marzo

Bloqueado

Aparezco que no puedo hacer ninguna transferencia porque no cumplo con los requisitos necesario me gustaría saber

Solucionado 29 de Marzo

Bloqueo de western union

Me bloquearon en western union. necesito que me desbloqueen. me urge ayudar mensualmente a mis hijos . Por favor

Publicado 22 de Marzo

Bloqueado

Quiero saber si ya estoy desbloqueado en w.u o en giros y finanzas por que llevo más de una semana bloqueado en las dos oficinas y necesito reclamar el dinero lo más antes posible los necesito y todavía sigo esperando la respuesta de giros y finanzas que me quedaron de mandar

Solucionado 24 de Marzo

Bloqueado

No puede hacer el cambio de la moneda

Solucionado 22 de Marzo

Bloqueada en western unión

Una amiga. de puerto rico ..con la cual trabajamos hace muchos años en colombia....me esta ayudando..pues me encuentro en una situación muy difícil...y me tocó traerme a mi papá de venezuela..ella me está colaborando. Pero me dice que western unión me tiene bloqueada..por favor!!!!ayude en.. Le...

Publicado 19 de Marzo

Bloqueado

Fui a reclamar giro y aparezco bloqueado con el caso r7009. Ya que este dinero que recibo es para mi remesa.

Solucionado 21 de Marzo

Filtro de seguridad

Me dicen que no paso los filtros de seguridad y no puedo reclamar mis oros hace varios meses quiero saber cómo solucionó esto si soy yo la que aparece en el giro u no tengo ningún tipo de negocio extraño para que me digan eso

Solucionado 21 de Marzo

Error r4111

El día de hoy intente retirar un envio de ecuador por "envío en minutos" por una emergencia de salud y no pude retirar, salía error r4111 quedaron en llamarme y no recibí respuesta, es una emergencia.

Solucionado 20 de Marzo

Envio bloqueado

Buenas tardes, no puedo hacer retiro del dinero enviado. Ni en oxxo ni en coppel. Dice q esta bloqueado. Y aun no esta liberado. Por favor agradezco su apoyo. Me urge cobrar ese dinero. Gracias

Solucionado 19 de Marzo

Usuario nloqueado de westernunion

Buenas tardes, mi hermano me mando dinero a través de wu y cuando fui a cobrar, me dicen que estoy bloqueado (error 7900) hasta ahora no logro comunicarme con ellos mande email a gcr@westernunion.com y nada

Publicado 12 de Marzo

Solución definitiva urgente

Hoy 10 de marzo a las 00.45 hs tras la app de western unión latinoametica 2 realice todos los pasos hasta llegar al último de sacar foto de mi dni frente y revés tras cumplir con todo me dice que iré a verificación luego de varias horas al ingresar a la app para ir a realizar mi pago me encuentro...

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Western Union

Bloqueo de cuenta wester union

Abri una cuenta wester y mi usuario me sale bloqueado y yo nunka e enviado dinero por esa cuenta la cual hoy fuy a hacer un envio y aparesco bloqueada no puedo ni enviar ni recibir por favor q m podrian solucionar

Solucionado 10 de Marzo

Bloqueada

Hola buen noche. Estoy bloqueada para mandar dinero a colombia como hago para q me desbloqueen tengo q mandar dinero a mis hijos y mi madre gracias

Publicado 07 de Marzo

Estoy blokeada

No puedo retirar embio en esta empresa no se quien es la persona blokeada si yo o kien la embia gracias

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Western Union

Bloquearon para enviar y recibir dinero por western unión

Estoy bloqueada por western unión desde el año pasado y es que el padre de mi hijo me envía dinero desde eeuu para su colegio y he tenido muchos problemas desde que ustedes me bloquearon ya que era el medio por donde me envía la, manutención del niño. Les pido por favor reconsiderar mi caso y pue...

Solucionado 06 de Marzo

Error 4108 verificación remitente y destinatario

El día de hoy fui a retirara un giro y sale error de código 4108 verificación remitente y destinatario. No entiendo porque ocurre este si me han tomado los datos n cantidades de veces y es el mismo familiar que anteriormente ha realizado otros giro. Necesito se me diga que debo hacer o donde me d...

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Western Union

Estoy bloqueada para girar por wester union

Buenas tardes hace dos meses que estoy bloqueada no puedo hacer giro postal a mi hijo que vive en republica dominicana mi nombre maria anita encarnacion cuevas dni 19067801 fecha nac 01/04/1974 parentesco mi hijo nombre angel alejandro charles encarnacion yo vivo en argentina localidad sarmiento...

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Western Union

No puedo hacer uso de su servicio en cuanto a giro a república dominicana

Hola escribo para que me desbloquen ya que no puedo hacer giro postal mi nombre guillermo ángel san martín fecha nacimiento 18/10/50 a quien envío dinero en ayuda familiar es ángel alejandro charles encarnacion en cuanto al mtcn no hubo registro por qué no dejo hacer transacción

Solucionado 07 de Marzo

Bloqueo de wester

No puedo cobrar wester unión como puedo desbloqueame?

Solucionado 05 de Marzo

Bloqueo error 4111

Estoy bloqueada para recibir wester desde chile. soy la apoderada de la empresa y esos envíos son para pagar las multas de los camiones en argentina. como hago para declarar mi actividad y cobrar los envíos de dinero para trabajar. aguardo instrucciones.

Publicado 02 de Marzo

Bloqueo c9999

Me aparece un bloqueo c9999 que no me permite generar envíos de dinero y es de suma importancia. agradezco su pronta respuesta

Solucionado 05 de Marzo

Bloqueado

Fue a ser un retiro hoy aparezco bloqueado por sistema no puedo ser un retiro de un dinero que me mandaron de los estados unidos

Desbloqueenme

Fui bloqueada en western ya hace un año sin ninguna explicacion un dia me llamaron pidiendome informacion y onviamente no la di por razones de seguridad y miedo (nunca dijeron que eran de wester union) me an enviado dinero y no lo pude retirar envie un correo a western u aun no me responden neces...

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Western Union

Interrupción de pagos mensuales a mi novia por western union

Me llamo charles richard fitzpatrick, soy profesor adjunto en el colegio universitario pellissippi de knoxville, tn. Además, recibo pagos de jubilación de seguro social así como de una pensión con la empresa lockheed. Soy propietario de una casa muy adecuada pagada por completo. Suelo enviarle un...

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Western Union

No tienen conocimiento de los codigo de error de wster

La agencia de wester union no sabe cual es el error que le indica cuando quiero retirar un giro--no sabe explicarme cual es el error -por lo tanto yo menos para reclamar un nuevo giro-----seria bueno que tenga una lista de errores asi pueden expilcarno donde esta el problema -------agencia...

Desbloqueenmen

Hace casi mas de un ano que me bloquearon tenia a mi mama en un centro de detencion en lousina y me enviaron el dinero de mexico y des pues de 10 anos de trabajar con ustedes resulta que me bloquean cuando pago el dinero de regreso y ahora no puedo enviar dinero y que coraje que meda porla maner...

Reclamo a Western Union

Hice la transferencia y el destinatario aún no tiene el dinero disponible

Envié dinero desde argentina a brasil y lo hice con la aplicación mediante transferencia bancaria, el dinero aún no está disponible para ser cobrado y en mi cuenta ya está debitado y transferido, decía en minutos y ya van casi 24 hs y no tengo respuesta. La persona lo necesita, sino lo hacía pers...

Bloqueo

Western unión me bloqueo y no puedo enviar plata, necesito que me desbloquee

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Western Union

Necesito que western me desbloquee

Western unión me bloqueo y no puedo utilizar sus servicios para envío de dinero necesito que me desbloqueen gracias

Necesito que me desbloqueen

En la agencia de western unión me dicen que uds me bloquearon. Necesito enviar dinero por favor me desloquean?

Necesito que me desbloqueen

Necesito transferir dinero mediante western unión y no puedo hacerlo, porque en la agencia me dicen que uds me bloquearon. Por favor necesito que me desbloqueen. Soy carrizo maría teresa dni 11.151.733 de argentina

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Western Union

Me dicen que estoy bloqueado

Buenas tardes mi reclamo es con ustedes western union no puedo mandar ni cobrar envíos ,hace años que hize mi último envío y no es posible que me digan que estoy bloqueado quisiera saber por qué y si me pueden desbloquear ,gracias .

Solucionado 27 de Febrero

Reembolso no recibido

El día 31/01 inicié una transferencia de argentina a españa por 850€ a través, como se indica en los pasos, hice la transferencia de dinero desde mí banco al cbu que ellos me indican, el dinero salió de mí banco correctamente, sin embargo, y sin razón alguno, me terminaron cancelando la remesa, y...

Publicado 24 de Febrero

Estoy bloqueada

Me bloquearon de la wester union y la verdad al parecer es u error ya q nunca e tenido problemas con la wester union

Publicado 22 de Febrero

Estoy bloquiado

Hace como año y medio me bloquiaron en wester unión sin ninguna razón recibía dinero de mi pareja que me estaba ayudando a pagar unas deudas, y un día fui a retirar el dinero como siempre y me dijeron, que no podía recibir dinero por q estaba bloquiado y no me dieron explicación quiero que me exp...

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Western Union

No puedo hacer giro de dinero

Quise hacer un giro , y me dijeron q no estaba habilitada para hacerlo, kiero saber el x q si no eh usado wester unión

Publicado 21 de Febrero

Error r4111

Buenas noches, mi nombre es gustavo al intentar cobrar el envío de dinero n° 2482065975. Me informan en ventanilla que no se puede pagar pues les salta un código de error r4111.

Solucionado 25 de Febrero

Bloqueo

Hoy me enviaron dinero y me dicen que no puedo girar por un tema de validacion de datos. necesito el dinero , porque viajo el domingo a chile cuando me daran respuesta

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Western Union

El destinatario no recibio el dinero

Realice un envio de dinero de argentina a españa y el destinatario dice que no ha recibido el monto en su cuenta bancaria mtcn 3337875340 destinatario diego centeno caballero por favor agradeceria una pronta respuesta

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Western Union

Porqueno puedo recibir ni retirar dinero

Ola queria saber porque no puedo recibir ni enviar dinero el dia de ayer fui a retirar un wester y m dijeron que no podia recivirlo quisiera saber que tengo que aser para solucionar ese problema

Publicado 20 de Febrero

Recuperar el dinero

Gire un dinero de colombia desde wester union a mi nombre porque viajaba al día siguiente para españa con el fin de reclamarlo personalmente en españa y me dicen que no lo puedo recibir pero no entiendo porque no me informar el motivo y dicen que esta bloqueado y me dicen que este llamando, me...

Solucionado 21 de Febrero

Me bloqueo wuster

Me avian bloqueado wester por que creí que me avia pasado del momento que debería aser y me aparece en la pantalla error r7008

Publicado 19 de Febrero

Bloqueo

Dice que estoy bloqueada pero nunca he excedido la suma máxima de ellos

Estoy bloqueada

Hola estoy bloqueada en la western unión y no duedo mandar plata

Estoy bloqueada

Estoy bloqueada porque no puedo hacer jiro gracias

Estoy bloqueada

Hace mas de un año estoy bloqueada y no puedo recicir dinero en esta compañia. No se porque razon no me deja recivir y necesito con urgencia recibir dinero de un amigo que tengo en los estados unidos

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Western Union

Mi destinatario no pudo retirar el dinero

Hola, ayer 12 de febrero a las 11;55 horas en la ciudad autónoma de buenos aires, argentina realicé un envió de dinero a fujian, china . Luego de unas horas me contacto la persona a la cual le hice el envío y me contó que no pudo retirar el dinero y que le dijeron que en estos momentos argentina ...

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Western Union

Sigo blokeado en wester unión

Sigo estando blokeado en wester unión ya hace más de 10 días me dijeron que me darían solución y no me dieron nada ,yo busco una solucion, que quieren que les de dinero a cambio de la solución que estoy necesitando ,cuánto cobran por desblokearme de wester unión ?

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Western Union

Estoy bloqueada en western union

Buenas noches mi reclamos es que no entiendo por que cuando mi novio me deposita dinero para mi estudio o para cosa personales mía , me dicen en western unión que no puedo recibir el dinero por que yo estoy bloqueada entonces no me dan una explicación de por qué estoy bloqueada entonces necesito...

Bloqueo wester union

Buenas tardes, desde el mes de octubre aproximadamente wester union bloqueo mis servicios, sin permitirme realizar retiros ni envíos de dinero, se contactaron conmigo pidiendo llenar un formulario, se lleno y envió por correo. Luego dijeron que ya podía usar los servicios. Nuevamente me dirijo a ...

Reclamo a Western Union

Bloqueado sin justificacion y sin respuesta

Necesito recibir un dinero y me tienen bloqueado, y ya... Asi nada mas, nadie me ha dicho porque o que hacer solamente se que estoy bloqueado en el sistema

Reclamo a Western Union

Bloqueada no puedo cobrar envios

Bloquean mis remesas y no puedo hacer mis retiros. Es indignante pues yo debo viajar para poder cobrar mis remesas y no me las entregan. Al momento tengo dos envios bloqueados y no es justo ya que yo dependo de ellos para poder pagar mis cuentas.

Bloqueada

Buenas noches quisiera que porfavor me ayudem llevo mas de un año bloquedada en wester me dijerom que solo eran 6 meses llevo mas de un año no puedo reclamar dinero ni enviar

Reclamo a Western Union

No puedo cobrar mis remesas al parecer estoy bloqueada

Mi esposo tiene años en estados unidos y siempre mediante esta empresa me a mandado dinero hace 6 meses quise cobrar un dinero q me envio como cada semana y cuando me quieren pagar me dicen q ay problema mi esposo ya marco de usa ala empresa y dicen q es problema aqui y marco aqui y dicen q es el...

Reclamo a Western Union

Me bloquearon para mandar dinero

Hola tengo un problema de que me bloquearon para mandar dinero a py en forma física o x la aplicación y ya les mande un mail para que me manden el formulario para llenar mis datos y nada me dieron un código que ya mande y tampoco tengo solución

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Western Union

Para que aceptan un deposito si no se podra retirar y para colmo te descuentan

El señor julian andres aguirre ocampo nacionalidad colombiana desde brasil me realizo un deposito, no pude retirar dicho deposito y eso me pone en una posición incomoda ya que cuando el realizo dicho tramite y ustedes aceptaron la transacción no tuvo problemas, si le hubieran dicho que la señorit...

Solucionado 09 de Febrero

Reintegro

El día 21.01.2020 realice una transferencia para hacer un envío por westerunion el mismo fue rechazado y me dijeron que el reintegro se realizaría en 7 días hábiles hasta el día de la fecha no tengo respuesta alguna cada vez que llamo me dicen que estarán realizando pero nada . la verdad no debe...

Publicado 05 de Febrero

No puedo retirar

No puedo retirar dinero que envían mis familiares

Solucionado 07 de Febrero

Error de envío

Aparezco con un error en wster como bloqueada para enviar y recibir

Solucionado 05 de Febrero

Me bloquearon

Me dijeran que no puedo mas cobrar por ellos entonces si hay juicio van tener que pagar endenizacion por daños morales

Publicado 01 de Febrero

Cuenta bloqueada: sin motivos

Buenas tardes. Western union me ah bloqueado. A pesar de no haber superado los limites establecidos. Tengo dinero retenido por la empresa. Ademas de tiempo perdido. Y me veo afectado por dicha determinacion sin motivos de la empresa. Eh llenado el formulario y asi y todo me bloquearon. Si no se r...

Publicado 01 de Febrero

Pedido cancelado

Tengo una amiga que quiere enviarme dinero a traves de western, cargo todos sus datos se proceso el pago y luego le aparece rechazado el pedido por su tarjeta. No sabe por que

Solucionado 05 de Febrero

Me bloquearon

No resuelve mi problema y dijeron que no puedo ser mas cliente que raro una gran empresa hacer este tipo de cosa

Publicado 31 de Enero

Bloqueo

Lleno todos los requisitos en el envio de dinero en la web y cuando tengo que terminar la transacion me la rebota. Un chico que trabaja en wester me dijo que estoy bloqueado. Como puedo hacer para desbloquearme

Solucionado 04 de Marzo

Codigo de error 4111

No puedo emviar dinero a mi familia por wester union me dijeron que me sale codigo de error 4111.

Solucionado 01 de Febrero

No pagan

Donde puedo cobrar un giro de e. U. En merlo san luis ya que e recorrido. 11. Lugares y no puedo no sikiera en el correo ya k aducen k no tienen pla o de le cayo el sistema es una verguenza tener k it a v. Dolores cordoba a cobrar gracias espero repuesta

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Western Union

Bloqueado por wu de forma definitiva

En el mes de diciembre necesitaba hacer un giro a mi flia y resulta que me han bloqueado por wu razón que aún no me queda clara xq no paso el límite de envíos ni por cantidad de dinero ni por envíos, envíe el mail a gcr@wu... Y me enviaron el formulario lo llené y envíe las facturas que me pedía...

Publicado 27 de Enero

Error r7008

No puedo aser mas el envió de dinero por que me bloqueo wuster y me sale este código de error r7008. yo unicamente envio dinero para amigos y familiares/ desbloqueame por favor y espero que se solucione lo mas antes posible gracias

Publicado 27 de Enero