Western Union

Reclamo

Envie dinero a mi señora y ella no lo retiro...lo retiraro pero no fue ella...

Envie dinero a mi señora y ella no lo retiro...lo retiraro pero no fue ella...

Me tienen a las vueltas

04 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
infodelall

....la verdad que es pesima la atencion que brindan las mujeres que atienden en la sucursal del posadas shoping calle bolivar y calle san lorenzo ( ciudad de Posadas-Misiones)....La agencia se encuentra situada dentro de un local llamado "shoping",este se encuentra situado entre la camle san lorenzo y calle bolivar-zona centrica de la ciudad de Posadas ,provincia de Misiones..
Hora:15:20 y 16:45
Dia 22 de enero del ****
Identificacion de la operaria: Maria Lucrecia ******

22 de Febrero a las 17:16 hs.Responder
infodelall  propuso una solución:

....la verdad que es pesima la atencion que brinda una operaria que atienden en la sucursal del posadas shoping calle bolivar y calle san lorenzo ( ciudad de Posadas-Misiones)....se llama Maria Lucrecia ******

22 de Febrero a las 17:18 hs.Responder
infodelall  propuso una solución:

Que aprenda a tratar bien a las personas....si no le gusta su trabajo...que deje el lugar a otras personas que tengan ganas de trabajar

22 de Febrero a las 17:20 hs.Responder

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

11 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Gaston I

MTCN **********.. REMITENTE: GASTON OSCAR IRRAZABAL..BENEFICIARIO: VIVIANA ANGELICA LOPEZ $ 47.***.50. DESTINO: ESPAÑA

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de picanteirrazabal

11 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Gaston I  Solución rechazada:

porque no me dan un correo para enviar la informacion y llamo al **** y dicen no tener nunguna informacion de la transancion

11 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Puede derivar su consulta a clientesargentina*westernunion.com .

11 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder

no puede ser que venga reclamando desde hace 24 meses y no me den una respuesta

11 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Puede derivar su consulta a clientesargentina*westernunion.com .

11 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston I

10 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
Gaston I  Solución rechazada:

hola nunca usen ese servicio

10 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Favor de confirmarnos si el reembolso ya re reintegro en su cuenta.

11 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Gaston I  Solución rechazada:

no y a que cuenta..si nunca me pidieron alguna informacion...y porque no averiguar como hacen para cobrar en sus sucursales sin el D.N.I

11 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Para poder validar lo que está comentando, es necesario que nos envíe los datos del envío, de esta manera le brindaremos la información correspondiente.

Ninguna persona puede cobrar un envío sin el DNI ya que son puntos de seguridad por parte de Western Union.

11 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder

Muchas gracias por enviarnos la información solicitada.

De acuerdo a la información brindada, nuestro sistema nos arroja que dicha remesa, se encuentra abonada en destino. Por ese motivo, podrá solicitar en la agencia donde realizo su envío, una prueba de pago por la remesa. Una vez recibido su comprobante, y en el caso de no estar conforme, podrá solicitar la segunda instancia, la cual corresponde con la investigación de dichos pagos. El tiempo de demora en la segunda instancia es como máximo de 20 a 30 días hábiles.

Gaston I  Solución rechazada:

porque no es verdad lo que dicen...ya que el dinero no fue cobrado por quien debia...ya está que lo disfruten...no usen este servicio para mandar dinero.....chau

Gracias por contactarnos

Ya realizo el reclamo correspondiente, sobre su prueba de pago.

Gaston I  Solución rechazada:

Fui y me tienen a las vueltas

Gracias por contactarnos

¿Le indicaron algun numero de caso?

Gaston I  Solución rechazada:

Porque no buscan en su base de datos quien y como retiraron el dinero que envíe a mi SRA.y se dejan de buscar excusas..cuando saben bien que el error y la negligencia fuese ustedes.

Gracias por contactarnos

Es necesario que acuda a la agencia a solicitar una prueba de pago, y espere la respuesta ya que la investigación puede tardar hasta 30 días.

Gaston I  Solución rechazada:

Saben que... que les sirva para el remedio..lo cierto es que a mi me estafaron

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente tiene que tener el seguimiento con su prueba de pago.

Muchas gracias por enviarnos la información solicitada.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.

Julio D

Yo hice envío x aplicación y la aplicación era de un amigo pero la transferencia lo hice yo de mí cuenta supuestamente eso era el problema y la verdad nunca te dan solución

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Para solicitar su prueba de pago, deberá presentarse con los formularios de envío y su DNI, en la agencia donde realizo el envío. En el caso de no poder solicitarlo en la agencia emisora, podrá comunicarse a nuestro centro de atención al cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs, a fin de que le puedan brindar agentes habilitados, cercano a su domicilio. En ese caso, deberá presentar con la documentación mencionada.

Muchas gracias por enviarnos la información solicitada.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Para solicitar su prueba de pago, deberá presentarse con los formularios de envío y su DNI, en la agencia donde realizo el envío. En el caso de no poder solicitarlo en la agencia emisora, podrá comunicarse a nuestro centro de atención al cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs, a fin de que le puedan brindar agentes habilitados, cercano a su domicilio. En ese caso, deberá presentar con la documentación mencionada.

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en la que le podamos asistir?

Gaston I  solución recibida:

En que me digan como y quien cobro el dinero que le envie a mi Sra...solo eso...ya que el dinero no lo van a devolver

Gaston I

Por la simple razón que el dinero fue retirado por otra persona y a mi no me dan una solucion

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en la que le podamos asistir?

Atención al cliente de Western Union

Gaston I  Solución rechazada:

Porque nunca pude recuperar el dinero que vaya a saber quien retiro a nombre de mi Sra...unos sinvergüenzas

Julio D

Tenerlo por perdido tu plata xq nunca te va dar respuesta el mío ya pasó dos años y ya se lavaron la mano

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, por este medio no realizamos las pruebas de pago. Las pruebas de pago las debe solicitar directamente en la sucursal donde envió el dinero ya que el agente es responsable de esa solicitud.

Atención al cliente de Western Union

Ya fue...me re cargaron